Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Costa Rica; Engorde de ganado Estabulado, es viable desde el punto de vista económico?

Publicado: 27 de junio de 2017
Por: Adrian Vega

Buenas tardes Queria consultarles si conocen algún caso de éxito en costa rica en el engorde de ganado Estabulado ? Es muy baja la rentabilidad en Estabulado Cual seria la mejor opción en el engorde de ganado ? Gracias

Temas relacionados
Autores:
Adrian Vega
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Lorenzana Estrada
28 de junio de 2017
Mas rentable que el pastoreo no creo que exista un sistema ahora bien si cuenta con subproductos de una fuente permanentes puede llegar a ser viable en you tube feed lot usa esta un reportaje sobre engorde a corral de silo cebada de las cervecerias con varios productos que salen de las plantas de procesos de alimentos espero le sirva busque en you tube como feedlot aclara bastante nuestras dudas
William Castro A Alvarez
26 de agosto de 2020
Estoy con pruebas con ganado en establo y puedo decirles que es de fantacia lo que estoy logrando,puedo asegurar con números día a día la cantidad de MS consumida por el ganado rendimiento a diferentes edades y costos reales,en mis números le doy valor al pasto de 10 colones por kilo, con valores así del pasto más lo demás que suministro al ganado obtengo ganancia del doble de lo invertido .Puedo decirles que con mi procese WCAYF la ganadería de leche y engorda sería muy rentable
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate