Discusion creada el 03/05/2017

Engorde de becerros desde los 5 y 6 meses

Hola buen día

Estoy iniciando en el engorde de ganado, becerros de vaca lechera y los voy comprar de 5 y 6 meses, y tengo dudas sobre la formula a utilizar para alcanzar buenos pesos en 90 días después de ingresar a mi establo, estamos ubicados en la zona sur de Morelos el clima es seco, tengo a la mano maiz amarillo de la zona, sorgo, milpa picada, caña picada.
En los diversos foros e visto que dividen el proceso en 3 etapas, la primera tapa es con una dieta y principalmente al entrar al establo deben de ser despropositados y vitaminados. la segunda etapa es con otra dieta a los 8 días de haber ingresado, la tercera etapa es con otra dieta.

desconozco las dietas para lograr ganar peso en estas etapas y lograr buenos resultados.

¿alguien me podría ayudar a construir unas buenas dietas y suplementos?

Israel G
Administrador Web
remove_red_eye 63 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Engorde de becerros desde los 5 y 6 meses?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Anibal Fernández Mayer
Anibal Fernández Mayer
Ing. Agrónomo
  Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved