Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engorde de becerros desde los 5 y 6 meses

Publicado: 3 de mayo de 2017
Por: Israel G
Hola buen día Estoy iniciando en el engorde de ganado, becerros de vaca lechera y los voy comprar de 5 y 6 meses, y tengo dudas sobre la formula a utilizar para alcanzar buenos pesos en 90 días después de ingresar a mi establo, estamos ubicados en la zona sur de Morelos el clima es seco, tengo a la mano maiz amarillo de la zona, sorgo, milpa picada, caña picada. En los diversos foros e visto que dividen el proceso en 3 etapas, la primera tapa es con una dieta y principalmente al entrar al establo deben de ser despropositados y vitaminados. la segunda etapa es con otra dieta a los 8 días de haber ingresado, la tercera etapa es con otra dieta. desconozco las dietas para lograr ganar peso en estas etapas y lograr buenos resultados. ¿alguien me podría ayudar a construir unas buenas dietas y suplementos?
Temas relacionados
Autores:
Israel G
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate