Discusion creada el 13/03/2006

ENGORDA DE TOROS SEMI ESTABULADOS

Radico en el sureste mexicano (yucatan) y estoy en busca de un profesional que pueda ayudarme a elaborar un proyecto de engorda de toros (destetes) en mi rancho, con numeros casi exactos en costos por animal... muchas gracias Ricardo

Modesto Noemi
Productor Ganadero
(12422)
(3)
Re: ENGORDA DE TOROS SEMI ESTABULADOS
22/03/2006 | Estimado Ricardo, quisera saber si tú en tu rancho recibes becerros gordos y a qué precio pagas el kilo, y hasta qué kilaje recibes los animales, ya que estoy empezando en el negocio y quisiera ver si tú me puedes recibir becerros.
Esperaré respuesta.
Oscar M. Robles Resendiz
Ing. Agrónomo Zootecnista
15/06/2012 | SI GUSTAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SOY ING. AGRONOMO ZOOTECNISTA, PARA PONERNOS DE ACUERDO CON LAS ASESORIAS.

MI CORREO ELECTT¿RONICO ES oscarrobles34@hotmail.com
02/02/2016 | ESTIMADO SR MODESTO
estoy buscandolo, usted me hizo una oferta LT, usted tiene Skype, el mio soldorr

gracias Maria

metal_angels@yahoo.com
soledaddorr@hootmail.com
1
(12422)
(3)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: ENGORDA DE TOROS SEMI ESTABULADOS?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Hernan Correal
Hernan Correal
Ganadería intensiva manejo y genetica
  Mountain View, California, Estados Unidos de América

| 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved