Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engorda semi - intensiva

Publicado: 5 de septiembre de 2002
Por: santos noh tun
Que tal amigos, espero me puedan ayudar con mis dudas.
Estoy empezando con la engorda de toretes y pienso darles una dieta con zacate guinea, suplementados con pollinaza, melaza y sales minerales. Qué proporción de estos últimos sería la optima para alcanzar las mejores ganancias en el trópico?. Gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Marcelo Revollo Roca
Carlos Marcelo Revollo Roca
21 de agosto de 2010
Saludos Sr. Freddy Caballero, me gustaria saber como le fue en su sistema a base de forraje y harina de arroz. Yo estoy por iniciar algo parecido aquí en Santa Cruz, Bolivia. Como forraje una pradera de Brachiaria brizantha MG-5 y afrecho de arroz, o pulidura o salvado de arroz como concentrado mezclado con urea y sulfato de calcio. Tal ves podríamos intercambiar conceptos. Adiós.
Andres Duarte
17 de agosto de 2015
Quisiera saber para espabular 50 terneros braman cuanto maíz debo sembrar y quisiera darlo fresco cuanto de intervalo debo sembrarlo dando pasto de corte sal y heno
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate