Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Enfermedades virales en ganado

Publicado: 4 de noviembre de 2018
Por: Ricardo Agustín Ruvalcaba García
Buen día para todos soy nuevo en el foro y agradecería mucho de su ayuda o de su opinión. Tengo ganado de cría y desde abril y mayo empeze a notar que las vacas empezaron a repetir los celos, el toro las tomaba y no salían, a los 21 días algunas poco más volvían hacer corrida y así han pasado los meses y siguen repitiendo. Lo tratamos con el MVZ que revisa mi ganado y me dice que son problemas virales que afectan en lo reproductivo y aplicamos vacuna (express 10) y revacunamos a las 3 semanas, esto fue el 15 de agosto y el 5 de septiembre la segunda y la cosa es que siguen todavia repitiendo y la verdad se desespera uno, si me dijo el médico que tardaba un tiempo en componerse pero ya va a dos meses de la revacunacion y he notado muy poca mejora. Hace un año tuve problemas de estomatitis(ampollas en el hocico) e hicimos análisis de sangre y si el ganado salió positivo a IBR y otras que no recuerdo así que pensamos que si podía ser por eso. Agradecería mucho de su ayuda o de su experiencia si es necesario hacer alguna otra cosa gracias.espero su opinión.
Temas relacionados
Autores:
Ricardo Agustín Ruvalcaba García
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate