Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Endocrinologia y reproduccion en novillas. Revision

Publicado: 5 de febrero de 2018
Resumen
INTRODUCCION. La regulación de la pubertad tiene un origen central, donde el eje hipotálamo hipófisis gonadal, juega un papel fundamental, aunque aún no están bien esclarecidos (Apter, 1997). Sin embargo la regulación de esta etapa parece depender de la activación del impulso exitatorio funcionalmente conectado a la red neuronal de GnRH, secre...
Temas relacionados
Autores:
Alvaro araujo Guerra
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Susano Vicencio Gomez
9 de febrero de 2018
elel ganado ,cebu ,suizo y gir ,que tiempo dura después del pparto que tiempo aproximado duran para el siguiente parto
William Reynoso Mantilla
13 de febrero de 2018
Susano Vicencio Gomez no se donde estas. Pero en promedio los intervalos entre partos de eatos ganados en condiciones naturalea sin asistencia tecnica o professional esta entre los 18 a 27 meses. Teniendo ej cuenta muchoa factores . nutrición. Solitario clima manejo del.lote y manejo del toro.
Winston Arrieta Ramirez
12 de febrero de 2018
TENGO UNA VACA DE DOS AÑOS QUE HA RECIBIDO VARIAS MONTAS NATURALES Y NO SE EMPREÑA(NO SALE GESTANDO)...ES DE RAZA HOLTEIN PURO Y YO TENGO MI GANADO A UNA ALTURA DE 1200 MSNM...QUE DEBO HACER OARA QUE SALGA GESTANDO MI VAQUILLONA...NO USO INSEMINACION ARTIFICIAL SOLO MONTA NATURAL
William Reynoso Mantilla
13 de febrero de 2018
Winston Arrieta Ramirez programa ima palapacion rectal.para Descartes problemaa fisicos del aparato reproductor. Y verificar la calidad del.ovario. asesorate se in buen vererinario.
Winston Arrieta Ramirez
13 de febrero de 2018
William Reynoso Mantilla muchas gracias amigo... Saludos desde Peru
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate