Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

eliminar nuches y garrapatas

Publicado: 10 de agosto de 2018
Buenos dias amigos necesito una orientacion tengo un hato y estpy desessperadaa con tanta mosca ,nuches y garrapatas se probado de todo y no funciona alguien me puede dar algun consejo que haya probado y le haya funcionado
Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Vidal D. jorge
10 de agosto de 2018
Buenos días. Hoy en día existe un producto nutricional que distribuimos llamado Nutremin Selenio. Es un producto que su fuente de azufre es distinta al utilizados por las sales comerciales y esto a generado un impacto positivo como coadyudsnte al control de mosca y garrapata, sin embargo es importante realizar una visita para analizar la forma como este efectuando la rotación de potreros buscando romper el ciclo de crecimiento de la garrapata y ayudarnos con algún producto farmacéutico a base posiblente de eprinomectina y fluorazuron
rRicardo Solis
10 de agosto de 2018
Somos ganaderos de ganado de engorde en el Eje Cafetero (1100 msnm) y hace muchos años dejamos de tener problemas con moscas y garrapatas simplemente rotando potreros diariamente. Se rompen los ciclos bilógicos de estas plagas y no tiene que controlar con baños u otros productos.
Alberto Salas
10 de agosto de 2018
la rotación diaria de potreros es una forma fácil de combatir la garrapata. también a mi me ha funcionado. en cuanto a la mosca igualmente hay que romper el ciclo de vida de la misma. combatirla en el establo con productos de esos pega pega es bueno.
Profile picture
Autor
11 de agosto de 2018
Muchas gracias empezare con la rotacion diaria la manejaba cada 3 dias
Jose Miguel Salazar
11 de agosto de 2018
buenos días la rotación de potreros ayuda mucho las inverventinas tanbien ayudan las moscas se controlan con losban liquido fumigando con el .
Marco Antonio Virgen Lujan
11 de agosto de 2018
A la rotacion diaria que es lo ideal, en lo posible regar cal comercial para que rompa las diferentes fases de los ectoparasitos, larvas-pupas, etc.
Oscar Eduardo Lagos Serrato
Staca
12 de agosto de 2018
La rotación diaria de los porteros funciona muy bien. Adicional recogemos en el momento del ordenó las garrapatas de las vacas y se hechas en una botella con combustible, así se reduce significativamente las garrapatas del predio. En el primer ciclo de rotación de potreros (45 días) se recogieron la cantidad de una botella de 1500 cm de 25 vacas, para el siguiente ciclo de rotación de potreros la cantidad fue de 3/4 de la botella de 1500cm y luego fue menor, después de un 4 ciclo la población de garrapatas se redujo bastante, no de eliminarla total, pero no se utilizo producto químicos en baños o aplicaciones a las vacas. El almacén agropecuario muy poco lo frecuento.
Víctor gallego
23 de junio de 2020
Amigos buenas tardes cómo están Dios los bendiga a todo. Tengo un debería problema con el buche tengo que estar inyectando ivomec cada mes para el buche pero se sigue el problema halguien me podría decir cómo combatir el buche muchas gracias Dios los bendiga a todos
Tobías guerrero
28 de septiembre de 2021
Hola bien día tengo varios terneros con nuches que les puedo aplicar y o que me pueden informar por hacer gracias
Gilberto
29 de septiembre de 2021
Para controlar el mal del buche ,tienes que inyectar complejo yodado,
Gilberto
29 de septiembre de 2021
Les tengo una pregunta, porque será que una novilla al ser ebseminada, volvió a entrar en celo a los 10 Dias, a alguien les pasado lo mismo? A que se debe,
Gilberto
29 de septiembre de 2021
Enseminada
Pedro e ardila
8 de enero de 2023
Amigos les agradezco que me pueden recomendar para descontaminar mi ganado de los nuches
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate