Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Eficiencia de conversión en feedlot en novillos de la raza Limousin

Publicado: 27 de mayo de 2020
Resumen
A fin de evaluar el desempeño productivo del engorde de novillos Limousin, Cabaña Las Martas propiedad de Carlos S. Odriozola - criador de la Asociación Argentina de Criadores de Limousin (AACL)-, ubicada en el Partido de Rauch (BA) , realizó, en el feedlot de uno de sus establecimientos, un trabajo técnico de seguimiento de alimentación y engor...
Temas relacionados
Autores:
Roberto Bianculli
Asociación Argentina de Criadores de Limousin
Seguir
Enrique Pavan
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Fernando Izaguirre Flores, Marcelo Bianchi
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Guillermo Alberio
30 de mayo de 2020
Felicitaciones. Excelente articulo. Muy completo. No tengo acceso a la tabla N°3. Me ineteresaria poder verla. Pregunta: tienen comparaciones similares hechas con animales cruza A.A./LIMOUSIN.? Mi correo:galberio@csdnet.com.ar
Diego Fernández LLorente
1 de junio de 2020
Excelente artículo. Estoy comenzando un rodeo de Limangus, en un sistema de ciclo completo de terminación a feed-lot, con nula o muy escasa recría. Los campos son mixto y la cría se desarrolla en buenas pasturas, cruzamos Aberdeen Angus y Limousin, tratando de unir las mejores atributos de ambas razas. Mi pregunta es ¿ se están desarrollando líneas de toros padres para estos sistemas de producción? O aún prima las líneas de toros moderados, para campos marginales.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate