Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Nitrum24
Contenido patrocinado por:
Nitrum24

Efecto de dos niveles de oferta de ración en recría de terneras de destete precoz. 2. Desarrollo reproductivo.

Publicado: 11 de abril de 2018
Resumen
Introducción La alimentación durante la recría condiciona el crecimiento y desarrollo de bovinos de carne. En hembras de recría mejorar la oferta de alimento en calidad y cantidad permite alcanzar la pubertad a edades más tempranas. El objetivo del presente trabajo fue evaluar el efecto de dos niveles de oferta de ración durante la recría de te...
Temas relacionados
Autores:
Sebastián Vittone
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Acuña belen
18 de junio de 2018
Cual sería el período de evaluación de la prueba,en que meses? Y cual serían las ganancias diarias de peso de cada tratamiento. Gracias
Sebastián Vittone
19 de junio de 2018
Acuña belen . Estimada colega. Envíeme un correo electrónico a vittone.juan@inta.gob.ar y con gusto le envío un informe ampliado donde está la información solicitada. Saludos
Santiago Sabbione
18 de junio de 2018
Quería saber si pudieron medir si con el nivel de urea agregado en la ración en forma continua,hubo cambios en el ph vaginal, y si los niveles de concepción fueron influenciados?
Sebastián Vittone
19 de junio de 2018
Santiago Sabbione . Estimado santiago. En esta experiencia no me midieron esas variable. Si tenemos una experiencia evaluando uremia en raciones con urea de liberación controlada (Nitrum 24) que puedo enviarle. favor de solicitar por mail a vittone.juan@inta.gob.ar Saludos
Franco Dellavalle
19 de junio de 2018
Interesante trabajo. Agradecería si me pudiera enviar información sobre las variables a medir. Estoy iniciando una carrera de master y estoy pensando hacer un trabajo similar pero evaluando un sistema de alimentación diferenciada de las terneras (creep feeding). Desde ya muchas gracias. Saludos
Sebastián Vittone
19 de junio de 2018
Franco Dellavalle Con mucho gusto le enviaremos la información. Favor de dirigir la solicitud a mi mail. vittone.juan@inta.gob.ar Gracias por el interés. Saludos
Lozada Federico
23 de junio de 2018
Estimado Sebastian, me interesaria ampliar su experiencia, vengo haciendo entore de Vq de 15 meses en las Sierras (Calamuchita 1500 msnm) y con Destete Precoz y recria a campo con suplementacion ) con resultados parecidos.Pero por una cuestion de costos, este año estoy experimentando con Bloques Multinutricionales elavorados con Nutriliq, me interesaria intercambiar experiencias, muchas gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate