Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Efecto de un aditivo alimenticio en la salud de becerras

Publicado: 25 de septiembre de 2018
Resumen
Introducción Es incuestionable que el uso excesivo de los medicamentos generan resistencia a los antibióticos en las poblaciones bacterianas, una parte de las bacterias serán susceptibles y otra porción de bacterias serán resistente (Heinemann et al, 2000). Las diarreas son consideradas como la principal causa de morbilidad y mortalidad en ...
Temas relacionados
Autores:
Dr. Jorge Saltijeral
Universidad Autónoma de Sinaloa
Recomendar
Comentar
Compartir
Francisco Cadena
24 de mayo de 2019
QVA MAS PA ? QUE NOMBRECOMERCIAL ES ?
Recomendar
Responder
Dr. Jorge Saltijeral
Universidad Autónoma de Sinaloa
25 de mayo de 2019
sangrovit
Recomendar
Responder
FRANCISCO RUJANO RUJANO
1 de abril de 2020
Buenas tardes mí estimados doctores quiero hacerles una consulta tengo un becerro dé un mes de nacido y tiene muchos chichones o glándulas inflamadas en el cuello y en el cuerpo están entre cuero y carne se mueven y está desganado para mamar que me recomiendan para curarlo agradecería mucho sus opiniones
Recomendar
Responder
Ricardo Rojas
16 de abril de 2020
Dr jorge. El artículo es bueno pero para una revista de investigación los ganaderos necesitamos cosas prácticas orientadoras a solucionar los problemas que tenemos en el campo después de haber hecho sus estudios denos unos consejos para cómo mejorar la salud de las becerras cómo podemos aumentar de peso esas Becerra y que nosotros podamos entenderlos porque los luces de componentes pues son desconocidos dónde los vamos a conseguir
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.