Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecografo portatil: Resolución?

Publicado: 19 de marzo de 2019
Por: Alejandra Camacho

Buen día para todos. Tengo una inquietud en cuestión de cuál ecógrafo es el mejor en cuanto a resolución. Le agradezco a quien me pueda orientar para así comprar uno que me sea de gran ayuda

Temas relacionados
Autores:
Alejandra Camacho
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Echeverri
25 de marzo de 2019
Buenos Días. El Ecografo es una herramienta diagnóstica adicional como varias otras; así las cosas, lo primero a definir es el uso que se le dará y las condiciones de ese uso. No es lo mismo un equipo para uso fijo, estacionario, y otra para uso móvil, portatatil. La utilización en reproducción en bovinos/equinos impondrá requisitos que el uso habitual externo no tendrá. Las frecuencias altas darán mayor detalle, menos profundidad y las bajas más penetracion aunque menos detalle. El servicio y respaldo es algo que siempre deberá tenerse en cuenta. El tipo y capacidad de memoria de almacenamiento siempre deberá analizarse así como la duración de la batería en el caso de portátiles.
Mauricio Torres Torres
25 de marzo de 2019
Mindray dp 2200 es el mejor en resolución. Lo hay versión trabajo pesado y licono con pantalla lcd
Fausto Guillermo Quijano Correa
7 de abril de 2019
buenas noches que costo tiene el ecógrafo dp2200 , cuantas sondas trae, hay forma de capacitación? mil gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate