Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diseño Instalaciones Semiestabuladas

Publicado: 15 de noviembre de 2005
Por: Carlos Ríos
Saludos Quisiera saber donde puedo conseguir el diseño para unas instalaciones semiestabuladas para el engorde de novillos, les agradeceria de antemano toda la informacion que me puedan brindar en cuanto ha este teme. gracias Carlos Rios Panama
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Miguel Rossetto
15 de noviembre de 2005
Sr. Ríos: Al igual que Ud.me encuentro buscanto esa información. Si observo algún dato de interés se lo hago llegar. De igual manera, si Ud. la ubica, le agradecería me lo informe. Miguel
Carlos Ríos
Carlos Ríos
Autor
15 de noviembre de 2005
OK, sí, para eso estamos, com mucho gusto cuando tenga información no dudaré en compartirla. Gracias.
Carlos Ríos
Carlos Ríos
Autor
15 de noviembre de 2005
De todas las páginas que visité, la más interesante que encontré es la siguiente: www.agf.gov.bc.ca/resmgmt/publist/Concept_Plans.htm De allí se pueden sacar muchas ideas en cuanto a la infraestructura de cómo hacer las instalaciones. Muchas gracias. Atte. Carlos Ríos
Engormix.com
Engormix.com
16 de noviembre de 2005

Señores:

Nos vimos obligados a editar los últimos mensajes, ya que no se permiten direcciones de sitios web similares a éste, o con finalidades comerciales. Se deja la dirección del sitio del Gobierno de Canadá, tal como se aceptan las de universidades, u organizaciones sin fines de lucro.

Esperando sepan comprender, los saludamos atte.

ENGORMIX.COM

 

 

Carlos Ríos
Carlos Ríos
Autor
16 de noviembre de 2005
Gracias por la orientación. Atte. Carlos Ríos
Miguel Rossetto
20 de noviembre de 2005
Por mi lado ubiqué un site al que pueden accesar: www.mag.go.cr/biblioteca_virtual_animal/estabulacion.pdf Espero que le sea de provecho.
Edwin Martinez
Edwin Martinez
15 de enero de 2007
Estimado Carlos: Tambien soy de panamó y estoy iniciandome en este tipo de proyectos. Favor tus comentarios de la experiencia que tienes y como te va en tu creia de ganado. Saludos Edwin Martinez 6496-6166
Isauro Ramon Mora
Isauro Ramon Mora
16 de enero de 2007
Carlos, mi nombre es Isauro Mora y vivo en Las Tablas donde hay una gran cantidad de galeras para tabulación ,ántes de que incurciones en esta actividad investiga las malas experiencias que han tenido todos los ganaderos que eligieron este sistema en toda la república de Panamá , EL GRAN PROBLEMA ES QUE LOS MATADEROS NO TE PAGAN LOS PRECIOS DE TABULACIÓN , Y AQUÍ SE GASTA MUCHISIMO DENERO EN MANEJO . NO TE DEJES CONFABULAR E INVESTIGA.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate