Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dietas con Cuahulote (Guazuma ulmifolia)

Publicado: 17 de noviembre de 2015
Por: Leonardo Castro Suriano

Hola buenos días. Soy Leonardo Castro, vivo en la zona tropical del estado de Chiapas, mi pregunta es si alguien a trabajado con dietas de Cuahulote (Guazuma ulmifolia) en becerros, para saber en que época del año las hojas y el fruto tienen la mayor concentración de proteína y que tratamiento hay que hacer, es decir como es mas recomendable dárselo a los becerros, se puede adicionarle maíz, sal mineral o que otro tipo de producto se le puede adicionar y también como segunda opción es ver si hay alguien que tenga conocimiento sobre ensilado de cuahulote (Guazuma), hojala haya quien me pueda orienta, lo que pasa que en mi pequeño terreno cuento con varios arboles de cuahulote y ver esa opción, saludos y muchisimas gracias.

Temas relacionados
Autores:
Leonardo Castro Suriano
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate