Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

en cuanto tiempo queda libre de clembuterol un animal que se a engorda con esa sustancia

Publicado: 16 de mayo de 2015
Por: jose dde jesus guzman garcia
me dedico ala compra venta de ganado y me a tocado comprar animales dudosos muy redonditos y mejor no me arriesgo y no los mando al rastro si no hasta despues de dos meses pero se me bajan de peso en lugar de aumentar me ayudaria mucho saber en cuanto tiempo quedan limpios para mandar al rastro. de antemano gracias por sus respuestas.
Temas relacionados
Autores:
jose dde jesus guzman garcia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Roberto
Pemex Petroquímica (México)
17 de mayo de 2015
Sigue las instrucciones del zilpaterlol...zilmax y es casi lo mismo, con una semana de dieta de rastrojos con maíz y minerales y se supone que después del tercer día sus índices son bajos aceptables imperceptibles, haz una prueba a la semana de haber comprado el animal y verás. O no se si alguien tenga otro comentario mejor.
Jesus Gonzalez
17 de mayo de 2015
Supone muy mal,el clembuterol es muy residual y es necesario dejar pasar mucho mas tiempo,la persona que debe contestar la duda es el personal de sagarpa o senasica ya que los delincuentes que utilizan clembuterol siempre van a decir y creer lo que les convenga para seguir utilizando clembuterol.
Francisco Esquinca Gelabert
17 de mayo de 2015
En lugar de preocupación por su residualidad hay que denunciar a los criminales .hasta el más ignorante sabe donde lo venden. Menos las autoridades.
Esteban Castillo
17 de mayo de 2015
para que saber si se elimina o no se elimina mejor no darlo al ganado es nocivo, mejor otro opción natural y sana para los humanos.
Heberto Ramon Cabrera Jasso
18 de mayo de 2015
En un experimento en ratas, a la semana de dejar de suministrarlo, prácticamente desaparece, quedan residuos no dañinos, según los investigadores
Mvz. Diana Bernal Vázquez
18 de mayo de 2015
Mejor no compre ese ganado, se la pasan intoxicando gente, ya vio el caso de Ixtlahuacan del Rio 33 personas intoxicadas. hasta que no maten a alguien?; esta información no debe ser revelada a los engordadores. Hay que tener tantita etica. De eso estamos al pendiente nosotros los Medicos Veterinarios de Jalisco. Ojala no le toque de malas intoxicar a una persona, porque en el baile se lo llevan.
M.C. Fernando R. Feuchter A.
Universidad Autónoma Chapingo
18 de mayo de 2015
Estoy de acuerdo con las opiniones restricitvas en el uso del Clenbuterol y generos derivados del producto. Es como arriesgarse a usar los límites del LDS50 de los productos tóxicos. Es decir la cantidad en el que muere el 50% de la población al consumir un químico tóxico. Es decir si envenena NO LO USES y no averigues el punto máximo en el que puedes emplearlo. Ya que para entonces habrá muerto el 50% de los consumidores. A poco es aceptable que se dañe el 5% e los más suceptibles y como el resto de la población aguantó pues los culpables son los muertos o enfermos.
ing manolo sanchez perez
18 de mayo de 2015
se eliminan rapido pero queda la concentracion en higado y eso es peligroso, hay otras suntancias o quimicos que se le aplica y que nos son muy dañinos
Mvz. Diana Bernal Vázquez
18 de mayo de 2015
El caso que les mencioné fue por ingesta de Menudo quiere decir que era parte de omaso, abomaso, rumen y reticulo. No propiamente de Higado. Así que el clembuterol puede estar presente en viscera (organos) , grasa y musculo. En que tiempos sigue siendo residual y tóxico? esta Información no debe proporcionarse.
molina anaya ermindo uberto
18 de mayo de 2015
Mis respetos para los que han opinado lo dañino de ese producto y la opinion de no utilizarlo. Ojala que los que estan intoxicando a tantas personas hagan conciencia de ya no utilizarlo. Mi opinon es que esos que preguntan, hasta que tiempo dura la sustancia el los animales, creo que deben consumir los productos de estos animales y si les hace daño es que no ha desaparecido. Para que dejen de estar intoxcicando al pueblo consumidor
Zain Salinas Medecigo
18 de mayo de 2015
Señores por favor no nos hagamos de la vista gorda, en mi región se utiliza en bovinos y los carniceros no se los llevan si tiene "magia". Si es dañino a lo igual que vitaminas y desparasitantes, el problema no es usarlo o no es la forma desmedida en la que los engordadores lo aplican, a esta toxicidad sumenle la cerdaza o pollinaza la cual también tiene residuos de betagonistay buala sucede lo que todos conocemos.
FIDEL Núñez Rosillo
21 de agosto de 2020
Zain Salinas Medecigo Nadie quiere becerro gordo con grasa, el zilpaterol no la elimina, que recomiendan.los sabiondos...comen sales en el pollo,jitomate,borregos y más...
Jesus Gonzalez
19 de mayo de 2015
En la actualidad que se esta exigiendo a los productores las buenas practicas pecuarias,proveedor confiable,trazabilidad y sobre todo de INOCUIDAD, que pena que alguien que se ostente como asesor técnico defienda lo indefendible y lo que es peor aun demuestre con descaro tanta ignorancia , falta de ética y honestidad.
guillermo bricaire bricaire
19 de mayo de 2015
Aquí en Hidalgo donde yo vivo todo mundo usa el clenbuterol yo apenas termine mi corral es decir apenas voy a empezar con la engorda de reses mis principios de ética no incluyen usar substancias prohibidas por lo que no usare clenbuterol tratare de usar tal vez el desperdicio que queda después de raspar los magueyes que debe tener bastantes azúcares pues el aguamiel es muy dulce ojalá les sirva de algo esta idea gracias
FIDEL Núñez Rosillo
21 de agosto de 2020
guillermo bricaire bricaire nadie va a comprarte tus animales...y no sale,,en.mi rumbo quieren puro saldado para q les rindan sus ganancias a los matadores
Mvz. Diana Bernal Vázquez
19 de mayo de 2015
Simplemente como quedamos ante el Mundo? cuando fue la Copa Oro en Guadalajara, la Selección Mexicana sub 20 dio positivo a clembuterol a los estándares internacionales, fracciones mínimas pero aparecieron al igual que en los Juegos Panamericanos la preocupación fué abastecer a la Villa Panamericana con carne libre de Clembuterol. Puedes controlarlo con carne de importación, pero si te comes unos taquitos en la calle de carne del Rastro de Guadalajara o Zapopan, la historia puede cambiar. Estoy de acuerdo que el que administre clembuterol a su ganado, se coma sus mismas reses y luego nos cuente los tiempos residuales.
FIDEL Núñez Rosillo
21 de agosto de 2020
Mvz. Diana Bernal Vázquez esos no c la comen,,buscan.limpia...deben controlar los rastros,,no c hagan.pendejos,,,
Ramon Hernandez
19 de mayo de 2015
no nos agamos tarugos creo que el ochenta por ciento dan clenbuterol de ay se asen de billetes las autoridades por que cobran cuota para cubrir a los engordadores no tenemos ética ni principios pobre de los consumidores dios nos libre de una itoxicacion de estas sustacia
FIDEL Núñez Rosillo
21 de agosto de 2020
Ramon Hernandez y si no kalan ,los chingan, haber éntrenle ustedes si tienen.muchos h...son.ladradores nadamás
Manuel Usla
21 de mayo de 2015
Buenas Tardes a todos nuestros compañeros de este foro bueno en mi opinion yo no pienso estoy seguro que el 97% de todos los engordadores de ganado dan clenbuterol digo esto porque nosotros hemos engordado toretes y cuando va el comprador (COYOTE) Lo primero que le dice a uno este ganado no esta bueno le falta redondearse le falta mucho, no lo quieren de potrero y te proponen me lo llevo a la engorda,y que te hacen te lo compran de media seba, para ellos llevárselo a las (grandes engordas ) . las autoridades lo saben pero ahi esta el NEGOCIO porque ellos saben realmente y nunca han dicho que las grandes empresas engordadoras de ganado dan el clenbuterol saben que de los grandes reciben PAGOS ellos siempre detectan a uno o dos pequeños productores que están empezando y ellos son los que pagan el pato. Que tan dañino es inmaginense que a una tonelada de alimento únicamente le ponen gramos de ese producto y dense cuenta como un animal se transforma en unos cuantos días.
Javier Ruiz Ruiz
1 de junio de 2015
Ya se ha comentado suficiente sobre la toxicidad de tales sustancias, creo que es una falta de respeto al ser humano, solo por que personas avaras no tienen llenaderas o quieren enriquecerse a costa de la vida misma de su semejante; el resumen seria NO UTILIZARLOS Y DENUNCIAR A QUIEN PRACTIQUE TAL GRAVEDAD.
Miguel
7 de enero de 2018
buen día a todos, es válida la.opinion de cada uno sin embargo creo en mi opinión que no se está partiendo desde la raíz del problema, por lo siguiente el consumidor cuando va o vamos a una carnicería y pedimos carne, si la carne contiene una cantidad de grasa podría decirse alta no volvemos a comprar en ese lugar, ya que al momento de preparar esa carne se hará menor la cantidad, es claro que no queremos carne con clenbuterol pero le ponemos muchos pretextos a la carne que está libre de estas sustancias, que pasa cuando un ganadero mata una res y trata de venderla en la misma localidad, es muy poca la gente que compra teniendo en cuánta que esa carne está más sana que cualquiera que esté en venta en una carniceria, un ejemplo muy claro si la carne está muy roja no la quieren que por qué quién sabe que tanto tendrá o qué tiene mucha grasa etc etc entonces como consumidores nosotros mismos ocasionamos estos problemas. El punto es que como consumidores debemos educarnos y apreciar la carne que en realidad se encuentra en buen estado y sin sustancias nocivas en mi opinión .
rosendo castro camacho
20 de febrero de 2018
si todo el mundo lo sabe donde lo venden x q no dicen o denuncian
Benjamin Ramirez Reyes
14 de mayo de 2018
Estoy de acuerdo en no utilizar el clembuterol para la engorda de ganado, por las razones aquí ya expuestas. Considero que hace falta una campaña en México de información ; para saber diferenciar la carne con procedencia de animales engordados con clembuterol. En una carnicería es muy fácil diferenciarla ( carnes rojas con bastante grasa es una carne sana.) Carnes mas claras y sin grasa es carne con clembuterol. Es verdaderamente alarmante el daño que se hace a los consumidores, las deficiencias renales de tantos jóvenes también tiene mucho que ver con este tema. Se requiere el apoyo también del consumidor para bajar esa preferencia de carne, y no se continué incentivando este tipo de practicas. Por favor es urgente que todos tengamos conciencia de este tema, y se haga a un lado la ganancia rapaz, y mal habida a costa de enfermar al consumidor. Que toda persona que engorde ganado tenga la ética, y no tenga restricciones de venta de su producto por no dar este veneno a sus animales.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate