Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cual es el mejor implante? Ralgro Vs Acetato de trenbolona y estradiol

Publicado: 2 de agosto de 2007
Por: alfonzo olivas
Ralgro Vs Acetato de trenbolona y estradiol quisiera saber cual es implante mejor para finalisar y cual es mejor para el crecimiento. el ralgro (zeranol) IMPLEMAX ( Acetato de trenbolona y estradiol)
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alfredo José Tinoco Amanza.
11 de enero de 2017
de manera particular he usado implante ralgro, lo hago de la siguiente manera el mismo dia aplico la ivermectina, vitaminas ad3e y el implante ralgro, y diario suministro un minerla de laboratorio MATSUDA DE NOMBRE FOST ENGORDAN PARA NOVILLOS Y HE SACADO AL MATADERO NOVILLO CON UN RENDIMIENTO EN CANAL DEL 59%.
Franco Alirio Perafan Bucheli
24 de julio de 2017
Buenas Noches, en que Veterinaria de Colombia puedo encontrar estos implantes. Mi correo es. fap557@hotmail.com
Justo Chavarria
24 de septiembre de 2017
Saludos , necesito saber si los implantes matan los espermas de los toros , si por accidente se trata un semental , gracias
angel rios cardozo
5 de noviembre de 2017
Justo Antonio Chavarria Martinez no es que los mate, si no que al ser una hormana femenina les reduce el libido y su desempeño sexual
Ricardo
7 de abril de 2018
Buenos días qué implante me podrían recomendar para toretes en pastoreo cual es mejor el ralgro o implemax por favor
Tadeo
15 de octubre de 2018
Saludos para todos y antemano gracias por su ayuda ; quisiera saber que ampollas se tendríA que poner para inhibir libido de los toros de 2 anos ya que deseo engordarlos
Ricardo toledo morales
7 de noviembre de 2018
Agradeceria su ayuda soy nuevo y quiero implantar becerros para la engorda y si se puede implantar vacas y si los implantes no le producen esterilidad agradeceria su ayuda de corazon dios padre los bendiga
Alfredo José Tinoco Amanza.
14 de marzo de 2019
Para mi todos los implantes son buenos el éxito consiste que haya un buen programa de desparasitacion en sus dosis respectivas de acuerdo al peso del animal, vitaminas y suministrar minerales diario como una lección permanente y a la vez agua y y lo principal la alimentación.
Baola Fernández
14 de marzo de 2019
Saludos a los floristas con que tipo de hormona ya sea implante o inyección me recomiendan iniciar a las crías mi propósito es solo llegar a los 120 kg
sigifredo gonzalez arroyo
1 de abril de 2019
Ralgro
Arturo Garcia
16 de julio de 2019
Saludos a los foristas, compartiendo mi experiencia en engorda de ganado me permito decir que los implantes de sinovex plus por mucho tiene ventajas por sobre implantes comerciales tanto en poca cantidad de grasa como calidad de canal.
Sebastian Garcia
22 de julio de 2019
Hola a todos los profesionales y productores ganaderos. Tengo dos consultas y les pregunto de la manera mas simple ya que soy pequeño productor soy de Colombia y engordo terneros de la manera tradicional, el pasto como el alimento total de la dieta y sus vitaminas y sal mineral. Quiero saber que tipo de implante me puede servir (boldenona, zeranol, etc) que me haga engordar rapido los terneros y llevarlos hasta los 380 kilos en promedio. Yo los engordo y se los vendo al carnicero de aca mismo y pues ni el ni yo tenemos en cuenta el rendimiento en canal ni la calidad de la carne ni nada parecido simplemente el me paga el kilo a un precio y listo. Y esa es la manera en se negocia el ganado aca. Entonces simplemente que implante me puede servir que no sea tan costoso y me engorde mas rapido los animales, tengo solo 10 animales. Y las segunda es que me recomiendan compra los lo animales para cebar, catrados o enteros? Mil gracias a todos Dios los bendiga.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate