Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cual es el mejor implante? Ralgro Vs Acetato de trenbolona y estradiol

Publicado: 2 de agosto de 2007
Por: alfonzo olivas
Ralgro Vs Acetato de trenbolona y estradiol quisiera saber cual es implante mejor para finalisar y cual es mejor para el crecimiento. el ralgro (zeranol) IMPLEMAX ( Acetato de trenbolona y estradiol)
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Javier Enrique Oliveros Romero
Javier Enrique Oliveros Romero
6 de agosto de 2007
Estimado Amigo: Sin sacarle mérito a los demás productos, que son buenos, el mejor implante para levante y ceba de machos es el SYNOVEX que es un implante natural con cero dias de retiro en carne, y en ganancia de peso no hay quien se lo gane este producto es de fort-dodge. Yo me dedico a la ceba y he realizado pruebas en pastoreo, con resultados sorprendentes frente a los otros productos del mercado. Has la prueba y veras.
Recomendar
Responder
Justo Chavarria
24 de septiembre de 2017
Un cordial saludo . Una pregunta , los implantes esterilizan los toros sementales o matan los espermas , gracias
Recomendar
Responder
jose Alvaro Gonzales moreno
5 de diciembre de 2017
Javier Enrique Oliveros Romero buenos dias donde puedo conseguir el inplante gracias
Recomendar
Responder
Felipe Enciso Silvero
12 de agosto de 2018
Javier Enrique Oliveros Romero podías decirme de que laboratorio es el sinovex y cuánto tiempo de acción tiene sobre el animal.
Recomendar
Responder
jose gustavo chaparro
7 de diciembre de 2018
el SYNOVEX es un producto muy bueno y vale la pena recomendarlo. es de lavoratorios zoetis.
Recomendar
Responder
Miguelangel Lopez Araque
9 de enero de 2022
Justo ChavarriaALGUNOS
Recomendar
Responder
Javier Enrique Oliveros Romero
Javier Enrique Oliveros Romero
7 de agosto de 2007
Alfonzo: Yo fui testigo de trabajos, con aproximadamente 500 novillos en diferentes partes de Colombia ,como le dije con resultados sorprendantes, ante muchos otros implantes por eso le garantizo su alta eficiencia
Recomendar
Responder
Javier Enrique Oliveros Romero
Javier Enrique Oliveros Romero
7 de agosto de 2007
Alfonzo: No se que significa estenenteros. Pero te puedo hablar de mi experiencia en machos enteros de 180 Kg en adelante, en donde el crecimiento es muy bueno y las ganancias de peso son sorprendentes, incluso lo e usado con terneros de 45 dias de nacido, utilizando la mitad de la dosis de los adultos, con pesos al destete impresionantes.
Recomendar
Responder
Oscar Dario Buitrago
7 de agosto de 2007
Cordial Saludo El Ralgro es uno de los mejores Implantes que he utilizado con ganancias de peso hasta de 1.600 grs en pastoreo, la unica desventaja es que dura solo 90 días. otro excelente implante es el COMPUDOSE 200 ó el COMPUDOSE 400 que duran 200 y 400 días respectivamente y no tienen tiempo de retiro. las ventajas de estos implantes frente a la boldenona es que dan una verdadera ganancia en canal. el ralgro se debe utilizar junto con una aplicacion de ivemectina ojala al 3.5 para maximizar la acción.
Recomendar
Responder
Felipe Enciso Silvero
12 de agosto de 2018
Oscar Dario Buitrago podías decirme de que laboratorio es el compudose. Gracias
Recomendar
Responder
Carlos
3 de diciembre de 2019
Dónde puedo conseguir RALGRO lo necesito urgente
Recomendar
Responder
Javier Enrique Oliveros Romero
Javier Enrique Oliveros Romero
8 de agosto de 2007
Alfonzo: A la ivermectina al 3.5% se le conoce comercialmente como megamectin y es del laboratorio novartis.
Recomendar
Responder
RICHARD GORDILLO MEZA
15 de diciembre de 2007
Hola amigos, el uso de una boldenona más una ivermectina al 3.15% es muy importante para tener ganancia de peso y contextura corporal, pero también se requeriría una buena alimentación para conseguir los datos esperados. Un saludo, suerte.
Recomendar
Responder
Paul Falcon
18 de diciembre de 2007
En la experiencia que llevo como asesor en ganado vacuno de engorde, el tipo de anabólico a usar depende de varios factores como costo - beneficio, seguridad de los operarios, calidad de carne entre otros. El zeranol produce una carne con mucha más grasa, además que disminuye el libido y ayuda al mejor manejo del ganado. Posiblemente porque inhibe el efecto andrógino; en tantos los derivados de la testosterona como boldenona y nandrolona, tiene un efecto mayor en el incremento de peso , pero produce una carne magra. En la práctica, dado los altos costos de los insumos y el corto período de engorde, me inclino por el que me da mayor ganancia de peso, en este caso boldenonas o nandrolonas. En la etapa de acabado incremento los niveles energéticos para que me dé una cobertura homogénea de grasa. El zeranol lo uso básicamente para animales adultos muy ariscos. Atentamente Ing. Paul Falcon.
Recomendar
Responder
Jeison Rangel Burchardt
Jeison Rangel Burchardt
21 de enero de 2008
Mi experiencia en la utilización de Ralgro es satisfactoria ya que he implantado mas de 10000 animales con resultado impresionante ya que obtengo mayor ganancia de peso en pastoreo guinea mombasa y menor tiempo en la finalización de la ceba con peso promedio de 480-496 kg.
Recomendar
Responder
German Campos
22 de enero de 2008
Estimado amigo, yo te puedo dar fe y recomendar el implante RALGRO, por sus resultados en campo, como tu ya sabes para obtener resultados satisfactorios con cualquier implante. Debes de combinarlo con un buen programa de desparasitación, no solamente ivermectinas sino que puedes usar otros productos, dependiendo de la incidencia de parásitos que más afecten a tu ganado, y la suplementación con vitaminas y minerales. Saludos desde EL SALVADOR
Recomendar
Responder
Alejandro Zambrana
Alejandro Zambrana
14 de abril de 2008
Estas respuestas son alentadoras, pero no especifican si la ganancia de peso es carne magra, grasa o solo acumulación de líquido, que también he visto después de descontinuar los implantes en animales de engorde. ¿Hay alguna diferencia en la obtención de carne magra y el resto, ya que eso se ve ya en el faenado del mismo?
Recomendar
Responder
Gustavo Fuenmayor
Gustavo Fuenmayor
24 de julio de 2008
Hola a todos en mi opinion mi trabajo de pregrado fue de inplantacion de synovex en becerros castrados a partir de 45 dias de nacido y la respuesta fue significativa al llegar al destete aumentaron de promedio de 81 kg por encima de los testigos
Recomendar
Responder
Carlos Rojas
Carlos Rojas
25 de julio de 2008
Referente al implante SYNOVEX PLUS, nunca he tenido la posibilidad de utilizarlo, pero corrijan me si me equivoco, se implanta en el tercio de la oreja, subcutáneo entre la piel y el cartílago y si la dosis para cada animal es de 8 comprimido, referente al forista que lo utiliza en terneros de 45 dias le pregunto, se implantan solo 4 comprimidos y nada mas? o después hay que aplicarle el resto? ademas, alguien me podría informar el precio de este en colombia, la dosis si es segùn el peso o la edad y si solo se implanta una vez a cada animal, se deben retirar en algún momento? muchas gracias por esta informaciòn se que sera de mucha utilidad para todos. Saludos Carlos Rojas
Recomendar
Responder
Pablo Capirchio Mast
27 de septiembre de 2008
Al Sr. Jeison Rangel Burchardt. Reciba un cordial saludo desde Venezuela . ¿Podría ser tan amable de ampliar su comentario. Me interesa conocer datos como la ganancia de peso diario GDP, rendimiento de la canal, con que esta suplementando o si los animales están solo a pastoreo?.Podría decirme el peso inicial y el peso de salida de los animales al momento de la matanza, que tiempo permanecen en periodo de ceba ? cuanto tiempo ahorra?, , etc. (solo con mombaza). muchas gracias. Pablo Capirchio.
Recomendar
Responder
Marcelo Ramirez P
6 de octubre de 2008
SALUDOS PARA TODOS Y AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE QUE ME ORIENTEN SI es lo MISMO IMPLANTAR en POTRERO QUE en el CORRAL, CUALES SON LAS DIFERENCIAS Y SI SE SIGUE LA MISMA DIETA QUE SE TIENE EN CORRAL
Recomendar
Responder
Arturo Garcia
5 de agosto de 2009
saludos a todos los foristas mi comentario es el siguiente, alguna se hizo un estudio de campo con 100 toros comparando ralgro y sinovex plus 50 y 50 respectivamente, se dio el manejo de desparasitación + vitamina ADE, y al cabo de 90 dias los resultados fueron los siguientes: 50 toros Cebu-suizo con peso promedio inicial de 350 kilos implantados con ralgro tuvieron un peso promedio final de 442 kg p.v. con cantidad considerable de grasa. 50 toros Cebu-suizo con peso promedio inicial de 350 kilos implantados con sino ex plus tuvieron peso promedio final de 492kg. y poca cantidad de grasa. cabe mencionar que la dieta fue la misma y el ganado estuvo 100[percent] estabulado los 100 animales estuvieron en corrales contiguos. mi pregunta es se podrá obtener mejores resultados con ayuda extra de algún anabólico inyectado no se que me recomienden, saludos.
Recomendar
Responder
Rafael Reyes
Rafael Reyes
20 de noviembre de 2009
SALUDOS A TODOS Y BUENAS NOCHES SOY ESTUDIANTE DE VETERINARIA DE la UNIVERSIDAD DEL ZULIA, QUIERO DAR mi OPINION SOBRE LOS IMPLANTES YA QUE GENERALMENTE E USADO COMPUDOSE400 Y ES BASTANTE EFECTIVO, AL MOMENTO DE LLEVAR LOS ANIMALES AL SACRIFICIO Y POSTERIOR CLASIFICACIÓN OBTENEMOS UN ANIMAL CON BUEN RECUBRIMIENTO DE GRASA LO CUAL AUMENTA SU CATEGORÍA EN CANAL. TAMBIÉN QUIERO HACER REFERENCIA A QUE EL USO DE IVERMECTINAS AL 3.5[percent] ES DE SUMO CUIDADO A PESAR DE QUE LAS IVERMECTINAS PRESENTAN UN AMPLIO RANGO DE SEGURIDAD PIENSO QUE NO ES LO MISMO USAR UNA EN CONCENTRACIÓN DEL 1[percent] EN DOSIS DE 1CC/50KG, A USAR UNA MAS CONCENTRADA COMO AL 3.5[percent] Y PRESENTAR LA MISMA DOSIFICACIÓN DE 1CC/50KG, PARA MI PENSAR DEBERÍAN USARSE EN DOSIS DE 1CC/70KG DEBIDO A SU ALTA CONCENTRACIÓN.
Recomendar
Responder
Eduardo C
16 de octubre de 2010
Saludos amigos Foristas! En Colombia los señores que sacrifican el ganado o matarifes como le llamamos acá, no les atrae comprar ganado que haya sido implantado pues una vez en canal tienen perdida pues la carne pierde mucho liquido. Mi pregunta es, de acuerdo a sus experiencias con implantes cual de ellos no tiene este problema. Se sabe que muchos de los animales implantados retienen mucho liquido y asi aumentan mas de peso, el PROBLEMA esque el matarife obtiene perdidas, según ellos. Por su ayuda gracias...
Recomendar
Responder
Octavio Apodaca
Univ. Autónoma de Ciudad Juárez - México
29 de mayo de 2011
Es muy importante determinar el tipo de ganado a engordar y la calidad de carne que se espera obtener y cuantos dias de engorda se van a dar, para machos castrados asi como para hembras castradas lo mejor es el 17B estradiol acetato de trembolona y para hembras y machos intactos el zeranol funciona muy bien, todos siempre deben de ir acompañados de un buen protocolo de desparasitacion asi como de minerales macro y micro
Recomendar
Responder
Enyell Othniel miranda martinez
8 de julio de 2015
la verdad esque dar opinion sobre cual de los implantes es mejor eso te lo dara tambien el tipo de encaste que se tenga
Recomendar
Responder
luis mmuñoz aranibar
6 de octubre de 2015
tiene que ver o tomar en cuente la edad del animal a hormonear
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.