Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cruce de Angus con Beefmaster

Publicado: 26 de agosto de 2013
Por: M. Vinicio Vargas
Buen dia Tengo entendido el cruce de Beefmaster con Angus es bastante productivo, y los niveles de vigor hibrido se ven activados con gran eficiencia, tanto en peso al destete y al año, manejo, como produccion de carne y de calidad. Alguien tiene experiencias con este cruce, o al menos en ejemplos de vacas con cruce de angus, y la inseminacion con semen de Beefmaster?
Temas relacionados
Autores:
M. Vinicio Vargas
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ramon chavolla gonzalez
1 de octubre de 2017
Alguien tiene fotos de angus negro con beefmaster??acabo de comprar 3 pequeñas y tengo curiosidad de ver cómo se ven una ves q crecen,gracias
John Calle (Btgo Rep Bovina)
2 de octubre de 2017
Buenos dias ,teniendo en cuenta que el beef master sería la raza mejorante ,hay muchos beneficios en este cruce ,ya que esta raza beef ,puede mejorar en gran porcentaje al angus ,en : Grupa,tamaño cria,ganancia de peso,rusticidad,etc ,en mi opinión te recomiendo apuntarle al beef master
Oscar Amador
7 de abril de 2021
En estos días nacen unos de cruza de Beefmaster con Angus, en cuanto nazcan subo las fotos.
Omar
Asociados TERRANOVA, S.A.
22 de marzo de 2023
Hemos tenido toros brangus con brama y ahora estamos metiendo dos toros puros beefmaster para mejorar los pesos al destete y adaptación al clima ya que tenemos una zona muy caliente. Esperemos nos valla bien ya que vernos los Resultado pronto
Oscar Zavala López
28 de noviembre de 2023
Yo ya tengo esa cruza i realmente es muy buena.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate