Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Criadores de Senepol en México

Publicado: 22 de agosto de 2003
Por: Carlos Mario Falcón Peláez
Agradeceré información de los criadores de ganado Senepol en México, así como ventajas y desventajas de esta raza.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Jiménez
29 de julio de 2018
Buenas tardes amigos foristas Interesados en embriones de la raza senepol, nos pueden contactar por agrostarsenepol@gmail.com 58-414-2324454 gracias
Gonzalo moreno
15 de mayo de 2019
Estoy interesado en el ganado senepol favor de comunicarse alos correos Agricolagms@outlook.com
Rafael Bulbarela Croda
14 de julio de 2019
Buenas tardes estoy en los tuxtlas, Veracruz México,,,, deseo saber de alguien que tenga sementales senepol de venta
Juan Carlos Hermida
14 de julio de 2019
Buenas ncohes, tenemos sementales disponible para venta, estoy en Tabasco, le dejo mi Telefono 9933-115548
Ernesto Elizondo
15 de julio de 2019
Rafael Bulbarela Croda En México se desarrollo una raza, denominada Tropicarne. La cual tiene 5/8 Senepol, 1/4 Barzona, y el resto Charolais-Cebu.. Le comparto un link, en donde se encuentra información del desarrollo de este ganado... También en youtube hsy varios videos de animales Tropicarne, criados en pastoreo exclusivamente en condiciones Tropicales... Saludos... http://tropicarne.blogspot.com/2019/04/antecedentes.html?m=1
Jorge Hernandez
8 de noviembre de 2019
Buena tarde, estoy empezando un proyecto de pie de cria en el norte de Mexico, (Durango), la region es semidesertica y me gustaria saber que tan bien se adapta el Senepol para este tipo de climas, o si existe alguna raza que me pudiera dar buenos resultados, busco razas que aun no tengan tanto auge en estas zonas. Gracias
Carlos Jiménez
30 de junio de 2020
Jorge Hernandez Buenas tardes. La raza senepol es una excelente alternativa. Es adaptado, produce carne de mejor calidad y en menor tiempo en cruzamiento y da lago de leche. De seguro que habrá otras razas que le puedan servir pero como la que manejo es senepol, se la recomiendo.
Roberto Blanco Palma
25 de mayo de 2020
Cuantos kilos de carne produce x hectárea el Senepol y el tropicarne, al año en pastoreo racional bien manejado?
Ernesto Elizondo
4 de julio de 2020
Roberto Blanco Palma Todo depende del pasto, del clima, del manejo, del agua.. hay muchas variables que pueden influir positiva ó negativamente... Considero que sería falta de seriedad dar un dato certero de lo que en su propiedad daría el Tropicarne.. Puede tener mayor información en www.tropicarne.com Saludos
Ezequiel Francisco Reyes Licona
2 de julio de 2020
Buenas tardes Michael Me interesa consegrui semen Senepol, me podrias mandar información? Gracias Saludos
José Felipe Monge
1 de septiembre de 2021
Si deseo opinar.Muchas preguntas de muchos interesados,y no hay respuesta de los que crían Senepol.Amablemente sugiero a los que crían Senepol,que proporcionen una respuesta generalizada,para no llenar espacios con dudas y preguntas.Gracias por la atención. José Felipe Monge
Jorge Mario Fuster Álvarez
4 de diciembre de 2023
Quisiera saber si en tabasco hay criadores de senepol
Juan Carlos Hermida
4 de diciembre de 2023
@Jorge Mario Fuster Álvarez
Buenas tardes Sr Mario
Con gusto nosotros contamos con un rebaño de ganado senepol puro
Quedo a sus órdenes
Agustin Torres Zamudio
4 de diciembre de 2023
@Juan Carlos Hermida
Buenas Tardes Juan Carlos, tengo un pequeño hato de Senepol en cruzas con Gyr y Holandocebu. Como te contacto para ver la adquisición de alguno de tus Productos : Torete y semen.
Atte:
Agustín Torres Zamudio
Municipio de Alvarado, Ver.
Juan Carlos Hermida
6 de diciembre de 2023
@Agustin Torres Zamudio

Buenos días Agustín, te comparto mi correo
juancarlos.hermida@grupoherres.com.mx
El Rancho lo tenemos en Balancan, tabasco
si me puedes compartir tu numero para enviarte información ( catalogo de Semen de Toros Senepol )
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate