Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Criadores de Senepol en México

Publicado: 22 de agosto de 2003
Por: Carlos Mario Falcón Peláez
Agradeceré información de los criadores de ganado Senepol en México, así como ventajas y desventajas de esta raza.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Agustin Torres Zamudio
6 de septiembre de 2015
Estoy interesado en la adquisición de Semen convencional de Senepol, mi correo es atorres_zamudio@hotmail.com Cel 9212730962 Estoy cerca del Puerto de Veracruz, Ver. Por envié cotización y forma de envío. Rancho Tecomate Alvarado, Ver.
Ricardo Garcia
25 de septiembre de 2015
buenos dias megustaria saber sialguien en mexico tiene ganado senepol y la manera en que puedo contactarme con el o los criadores de esta raza gracias por su información
eric
18 de abril de 2016
ola a todos los criadores de la raza senepol quisera saber si alguien tiene de venta en mexico estoy interesado en esta raza ojala alguien me pudiera ayudar y pasarme informacion o algun criador k este interesado en vender unas vaquillas para preñar o ya sea unas vacas de primer parto les dejo me informacion si alguien sabe por favor aviseme le agredeseria mucho CesarSamir2014@hotmail.com 6673156986
Catarino801@hotmail.com
24 de abril de 2016
Hola me interesa conseguir semen de senepol mi corro es catarino801@hotmail.com
Catarino801@hotmail.com
24 de abril de 2016
Sr michel como puedo contactarlo me interés la raza senepol
Agustin Torres Zamudio
6 de octubre de 2016
Estoy en el trópico veracruzano, en zona de manglares y humedales, mucho parasito externo e interno, calor, humedad. Crió en este ambiente Senepol cruzado con Holandocebu y Suizbu. Las novillonas al primer parto abren con 8 o 10 litros/día a pastoreo y sal mineral. Crían un becerro que a los 6 o 7 meses pesan 190 o 200 kg. Con amamantamiento restringido. Los becerros machos los vendo al año y las becerras las conservo y las insemino a los 350 kg. o 2 años con Senepol o Gyr lechero (Sansao). Actualmente estoy seleccionando mi incipiente hato Senepol para obtener pureza por absorción, ya que estoy muy satisfecho con esta raza precoz, fértil, rústica y muy productiva en leche y carne. Un saludo
Miguel Cardenas
18 de diciembre de 2021
Agustin Torres Zamudio buenas noches sabe ud quien vende toretes senepol en sur de veracruz olugares cercanos,gracias de anetamano
Angelo Servalli
20 de diciembre de 2021
Miguel Cardenas Favor contactar a Juan Carlos Hermida, Tabasco, 993 311 5548 si me envía su número al 55 4494 4027, lo contactará Saludos
Agustin Torres Zamudio
7 de octubre de 2016
Como puedo adquirir el semen sexado?. Mi correo es atorres_zamudio@hotmail.com Pendiente y Gacias
Luis Felipe Rivera Coutiño
8 de noviembre de 2016
Que tal Agustin Torres Zamudio, disculpa estas usando toro o pura inseminación. Gracias
Agustin Torres Zamudio
9 de noviembre de 2016
Hace 4 años empezamos con un toro F1 Senepol/Simbrha que ya no tenemos, actualmente inseminamos con 2 toros, con " Primero" de Alta Genetic y " Titan" de Genetica del Sureste. Ya tengo un Torete de 6 meses casi puro, lo voy a utilizar en novillonas Gyr Estamos preparando una vaca para transferencia de sus embriones a vacas criollas de la region Te agradezco el interés y tu comentario al respecto. Gracias.
Moisés CA
12 de mayo de 2017
Buen día, ando interesado en conseguir la raza senepol ya sea novillonas, semen o enbrion para producir en Tabasco, alguien que me pueda decir donde conseguirlos o dar información sobre precios?, dejo mi correo: moisesca81@gmail.com
Juan Carlos Hermida
8 de febrero de 2019
Sr. MOISES, tenemos un lote de ganado senepol puro con vacas, Novillonas y toros para venta, el rancho está ubicado en el municipio de balancan tabasco a Quedo a sus órdenes
Ricardo Gomez Crespo
26 de marzo de 2019
Juan Carlos Hermida buenas tardes, me interesa un torete senepol puro de su ganadería, yo también estoy en Tabasco, 9931481981
JAIME
16 de septiembre de 2019
Juan Carlos Hermida me interesa, estoy igual en Tabasco, mi numero: 4442254185 gracias
Ricardo Ruiz
9 de diciembre de 2021
Juan Carlos Hermida buenas tardes, aun cuentas con la raza senepol, tienes semen de toros puros ?
Agustin Torres Zamudio
12 de mayo de 2017
Moisés, La Cia. Alta Genetic tiene en existencia semen de Sénepol, en Tuxtla hay representante de esta compañia, busca en la red, y ponte en contacto con ellos, son toros de buena fertilidad, yo lo utilizo en mis vacas con buenos resultados. saludos
Rafael Bulbarela Croda
24 de septiembre de 2017
Deseo saber si en el sur de Veracruz hay alguien que tenga sementales de senepol
Rafael Bulbarela Croda
6 de octubre de 2017
Deseo saber dónde puedo encontrar un lote de becerras o un semental senepol aquí en Veracruz o Tabasco
Juan Carlos Hermida
26 de marzo de 2019
Rafael Bulbarela Croda buenas tardes tenemos disponibles Novillonas, toretes en venta en Tabasco, quedo a sus ordenes dejo mi celular 9933-115548 saludos
Tomás Sánchez
25 de febrero de 2018
Hola muy buenas tarde estoy buscando alguien que me. Pueda vender un lote de novillanas senepol en el éstado de Veracruz mi correo es tomassanchez1884@gmail.com gracias
Juan Carlos Hermida
27 de marzo de 2019
Buenas noches, disponemos de animales Senepol puros, ( toretes, novillonas, traídos de sacramento farm florida ) Estoy en tabasco Quedo a sus órdenes 9933-115548
José Felipe Monge
13 de diciembre de 2021
Juan Carlos Hermida....Semen?.......si lo tienen ,precio y prospectos a la vista (fotos)
Rafael Bulbarela Croda
1 de julio de 2018
Buenas tardes deseo saber quien tiene sementales de senepol estoy en los tuxtlas Veracruz
Rafael Bulbarela Croda
1 de julio de 2018
Buenas tardes estoy interesado en dos sementales de la raza senepol.... Estoy en los tuxtlas Veracruz >
Agustin Torres Zamudio
5 de julio de 2018
Tengo algunos becerros y toretes de Inseminacion en vacas Gyr y Gyrholandas Con semen De toros Senepol puro (de Alta Genetic). En grado de F1; 3/4 y 7/8 ( casi puros) estos últimos son: de vacas F1 Senepol/Gyr con toros Senepol puro.
Angelo Servalli
22 de julio de 2018
Estimados Caballeros Buenas tardes Con mucho gusto ponemos a su disposición genética Senepol de USA. En El Sur de Mexico. Semen Embriones Toros y Toretes. Atentamente Angelo Servalli 55 4494 4027 aservalli62@gmail.com
José Felipe Monge
13 de diciembre de 2021
Angelo Servalliveo su anuncio-comentario,y deseo saber la manera para obtener unas dosis de semen.Me encuentro en el sur del Edo. de Veracruz. Agradezco de antemano su atención y respuesta
Angelo Servalli
14 de diciembre de 2021
José Felipe Mongemiy Muy buenas tardes Mi celular es 44 44944027 le puedo marcar el miercoles por la tarde noche? Saludos
Angelo Servalli
14 de diciembre de 2021
Favor marcar al 5544944027 Saludos
Carlos Jiménez
26 de julio de 2018
Buenas tardes amigos foristas. Si hay interés de alguno de los señores productores en conseguir embriones de la raza senepol, nos pueden contactar Manejamos genética de excelente calidad de nuestras donadoras y reproductores. Estamos a la orden
Agustin Torres Zamudio
27 de julio de 2018
Donde está ubicado ?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate