Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cosechadora molino

Publicado: 10 de enero de 2011
Equipo que cuenta con un cabezal y al ser remolcado con el tractor permite cortar un surco de maíz seco en pie y molerlo, el producto molido puede encostalarse en una plataforma que tiene el equipo en la parte trasera o enviarse mediante tubería y un ciclón a un remolque, la cosechadora cuenta con un tirón para enganchar el remolque.La cosechadora molino realiza la molienda mediante un molino Azteca No. 24, por lo que requiere una potencia de 90 HP a la toma de fuerza.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Guillermo De La Peña
23 de noviembre de 2011
hola quiero la cotizacion de la cosechadora molino y el envio a acapulco guerrero mi correo es .skyguillermo@hotmail.com
Recomendar
Responder
Carlos Pérez Pérez
Upax SA de CV
12 de enero de 2019
Guillermo De La Peña buena noche,agradezco cotice cosechadora molino, mi correo javierrore1@hotmail.com .reciba saludos
Recomendar
Responder
Lic. Amparo Alvarez Hdez.
2 de junio de 2012
AL igual que el sr. Guillermo de la Peña, me gustaría saber el precio de la cosechadora molino y si me la pondrían en Acayucan, ver
Recomendar
Responder
Edwin Sullcahuaman
28 de junio de 2012
quisiera saber el costo de la cosechadora molino y si tienen alguna sucursal en peru caso contrario pe el envio a peru gracias
Recomendar
Responder
Rene Mercado
24 de septiembre de 2018
Me gustaría saber si lo venden en usa y cual es el costo
Recomendar
Responder
Abraham Sanchez garcia
5 de noviembre de 2019
Al igual que los anteriores amigos me gustaría saber el precio con envío a atlacomulco estado de México
Recomendar
Responder
angel silveyra gutierrez
28 de febrero de 2020
hola , de la misma manera me interesa el precio y envio de la cosechadora/molino a la cd. de Chihuahua, Chih.
Recomendar
Responder
Sarahi Alegria
25 de junio de 2020
Kisiera conprar un molino de eso cuanro costara
Recomendar
Responder
Héctor Silva Esquivel
Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero
20 de julio de 2020
que precio tiene la cosechadora molino
Recomendar
Responder
Federico lopez
21 de octubre de 2020
Me.podrias cotisar el molino
Recomendar
Responder
Eleuterio
23 de enero de 2021
Costo de la cosechadora molino puesto en atlacomulco
Recomendar
Responder
Arturo González Martinez
2 de julio de 2021
solo deseo saber el precio y costo de envió a Veracruz. saludos gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.