Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Corrales de manejo de ganado

Corrales de Manejo III

Publicado: 1 de agosto de 2011
Resumen
En el negocio de la producción de carne no podemos dejar de un lado los conceptos que manejan todas las empresas de primer mundo como lo son productividad, eficiencia, reducción de costos, seguridad y otros más. En este último artículo quiero echar abajo un paradigma sobre los chut o mangas largos. Después de los análisis que se hicieron con e...
Temas relacionados
Autores:
Ricardo Alberto Valles Maynez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
RAUL ZAPATA GRANJA
25 de febrero de 2014
DESEARIA SI UD O SU EMPRESA ME PUEDE ASESORA EL TAMAÑA IDEAL DE ACUERDO A SUS CONSIDERACION TENDRIA UN CORRAL DE HASTA 100 CABEZAS Y SU COSTO INCLUYENDO LAS INSTALACIONES PARA LA BASCULA Y LA PRENSA... DE ANTEMANO LE AGRADEZCO SU FINA ATENCION ATTE ING RAUL A. ZAPATA GRANJA
Ricardo Alberto Valles Maynez
26 de febrero de 2014
mandeme su correo y le envio un cotizacion
Marcelo Gianoli
4 de marzo de 2014
Tengo instalaciones completas en mi explotacion de www.mecanoganadero.com.ar las recomiendo- Veanlas en la pagina de referencia- Espero sirva el aporte.Saludos
Miguel
4 de agosto de 2014
Hola Requiero una cotización para corral de manejo de ganado bovino de 15x20 m aproximadamente, si es tan amable de proporcionarme su correo o su número telefonico, mi correo agrodes.mexico@gmail.com
Jesus Antonio Moreno Roman
28 de enero de 2015
quiero saber si me puedes mandar una cotizacion a este correo salu_jesus@hotmail.com
Aurelio Martinez Martinez
5 de febrero de 2015
Mi estimado Ricardo Alberto, permitame felicitarle por su excelente aportación al grupo. Me gustó bastante su diseño que maneja y me gustaría saber si me podría facilitar el diseño para mi corral de manejo que deseo construir. Tengo un espacio con medidas de 18x10 metros. Lo quiero para manejo de 35 cabezas de ganado de engorda. El corral sería completamente nuevo. Ojala pudiera ayudarme, mi correo es irrigacion90@hotmail.com Por su atención y apoyo, le estoy muy agradecido mi amigo!!
gabriel cruz
29 de octubre de 2015
me queda una duda como es el mecanismo de ajuste del chut si me podria explicar o mandar plano por favor gracias
Ricardo Alberto Valles Maynez
31 de octubre de 2015
mi correo Ricardo_valles@yahoo.com
Alfredo Abreu García
15 de enero de 2016
Quien tiene medidas y formas de puertas para cabeza de ganado?
alejandra ayala martinez
21 de enero de 2016
HOLA PODRIAS ENVIARME UNA COTIZACION PARA CORRALES DE MANEJO PARA 20 VAQUILLAS, 50 VAQUILLAS Y 100 VAQUILLAS PORFAVOR
salvador saucedo rosales
26 de febrero de 2016
Hola me tengo un ganado y quiero tener control con el mismo cuando vendo, desparacito, vacuno y baño motivo por el cual me es muy dificil poder llevar la manieobra al aire libre. Espero a la brevedad posible púeda enviarme una cotizacion para un corral de manejo.
OMAR MOTA BURCIAGA
16 de junio de 2016
Buenas tardes me podria haser una cotizacíon de unos corrales de manejo de 25x 25 metros cuadrados
ING. AGRONOMO GONZALO ESTRADA
12 de abril de 2017
BUENAS TARDES MIS ESTIMADOS: REQUIERO UNA COTIZACIÓN DE CARRAL DE MANEJO PARA BOVINOS DOBLE PROPÓSITO Y, OTRA MAS, PARA GANADO OVINO; PARA EL CASO DE BOVINOS SE TIENE ESTIMADO MANEJAR ALREDEDOR DE 30 CABEZAS Y PARA OVINOS ALREDEDOR DE 100 CABEZAS. ESPERANDO VERME FAVORECIDO CON MI PETICIÓN, ME DESPIDO ENVIANDO UN CORDIAL SALUDO.
ING. AGRONOMO GONZALO ESTRADA
12 de abril de 2017
MI CORREO ES ing.chalito65@gmail.com
enrique valles mijares
16 de agosto de 2017
ME GUSTARIA UNA COTIZACION PARA UN CORRAL DE ENGORDA DE BECERROS 50 Y ME RECOMENDARAN UN DISEÑO MI CORREO nenuco39@hotmail.com
Ignacio Pérez Esp.
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
10 de octubre de 2017
Buenas tardes, me gustaría al igual que Enrique Valles, pedir una cotización del corral, mi correo es spiritmvz@gmail.com. Gracias
jaime gomez anaya
2 de mayo de 2018
que ancho se recomienda el chut ycuanto de altura
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate