Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Contractura de tendones flexores en miembros anteriores de un ternero: reporte de caso

Publicado: 11 de julio de 2022
Resumen
INTRODUCCIÓN Las patologías de las extremidades en el ganado bovino constituyen una de las preocupaciones económicas más importantes de los productores (Bruijnis et al ., 2010), ya que influyen negativamente en su desempeño productivo y reproductivo, así como en el bienestar animal (Alsaaod et al ., 2017). Los tendones son un elemento esencial de la ...
Temas relacionados:
Autores:
AFS
Rancho El Clarín
daniel morgado ramirez
Recomendar
Comentar
Compartir
Carvajal Molina Guillermo
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
12 de julio de 2022
Excelente artículo. Muy bien documentado gráficamente.
Recomendar
Responder
Raul Jesus Santivañez
Agropecuaria Tayanga
17 de julio de 2022

En ganado lechero Holstein después de una extracción forzada he observado algunos problemas, los mismos que se solucionaron con terapia anti inflamatoria sin mayores consecuencias.
Me gustaría realizar una intervención quirúrgica como la que ustedes han realizado, mis sinceras felicitaciones.
Saludos desde el norte del Perú
Raúl

Recomendar
Responder
Francisco Barona Rosales
19 de julio de 2022
MUY COMUN EN EL GANADO bROWN SWISS, FRECUENTEMENTE NACEN CON ESTE PROBLEMA LLEGANDO A NORMALIZASE EN UN PROMEDIO DE DOS SEMANAS
Recomendar
Responder
Augusto Bazán García
20 de julio de 2022
Muy buena acción. Bienestar animal.
Recomendar
Responder
Marina Vasquez
7 de agosto de 2022
Hola tengo un becerro de 5 dias de nacido pero tiene los 2 ojos blancos y lágrimea mucho alguien me podrá decir de algún medicamento porque donde vivo no hay veterinario.gracias por responder
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.