Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Constantes fisiologicas de animales raza blonde daquitaine

Publicado: 26 de julio de 2007
Por: Hugo Gargaglione
Quisiera saber las constantes fisiologicas de animales jovenes y adultos de la raza blonde daquitaine. Esto debido a que tengo a mi cuidado una pareja de embriones (crias) las cuales me estan presentando unas temperaturas elevadas y una frecuencia respiratoria aumentada. Estos animales se encuentran en Colombia a una temperatura aprox. de 30 a 38 grados. Hace una semana murio un macho de 20 dias de nacido sin presentar sintomas y fue muerte fulminante. saludos MV. Jairo Humberto Caicedo Torres
Temas relacionados
Autores:
Jairo Humberto Caicedo Torres
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jairo Humberto Caicedo Torres
5 de octubre de 2007
Muchas gracias Doctor González, leí el artículo y de verdad es de mucha ayuda debido a que para nosotros en Latinoamérica es una raza que apenas la empezamos a trabajar. En el momento, tenemos dos Embriones (macho y hembra) para mayo del próximo año esperamos más. De nuevo, muchas gracias.
 Emilio Gonzalez
6 de octubre de 2007
Dr. Jario: Después de un cordial saludo, es un gusto saber que le ha sido de provecho la sugerencia del articulo, hay mas pero se me han escapado. Si no es molestia me gustaría que me enviara fotos de sus embriones cuando los tenga. He visto algunos aquí en estas regiones pero no los de áreas tropicales donde usted vive. Saludos.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate