Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Confinamiento para engorde (feedlot)

Publicado: 2 de julio de 2002
Por: Carlos M Gomez G
Amigos, estoy montando un servicio de confinamiento para engorde (feedlot), pero no tengo mucha experiencia en la misma.
Estoy ubicado en el estado Portuguesa de Venezuela, muy cercano a los límites del estado Lara (para el que conozca mi país).
Si alguno de los amigos que visitan esta importante página me pudieran proveer de información... se les agradece.
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
MARCO ROMERO
MARCO ROMERO
22 de agosto de 2006
Amigas y amigos: Deseo conocer acerca del confinamiento de terneros destetados en jaulas individuales, y si pueden recomendarme algún sitio donde pueda obtener las dimiensiones, los sistemas de rotación, cuidados de terneros, etc. Les estaré agradecido. Atte. MR
Ambrosio Chacon Valera
Ambrosio Chacon Valera
26 de agosto de 2006
Gracias por su información, Sr Gene.
Jesus Cabrera
Jesus Cabrera
28 de agosto de 2006
Recomiendo el sistema feedlot a todos los productores con pocas extensiones de terreno. En lo particular me ha ido excelente. Tengo sólo 7 hectáreas, y estabulo aprox. 600 animales cada 100 días... Lo importante es conseguir materias primas en buenas condiciones con alta cantidad de grasas y proteínas, y sobre todo en BUEN PRECIO. Luz en la noche me ayudó con forraje verde hiónico (FVH), fibra seca y mi alimento propio... Siempre he pensado aprovecha cada espacio, y sácale el máximo provecho!
Roland Schulz
Roland Schulz
31 de agosto de 2006