Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo usar la harina de coquito de palma en la alimentación de novillos de engorde?

Publicado: 26 de septiembre de 2011
Por: Norman Romero Silva

Hola a todos quisiera saber que cantidad de harina de coquito se le puede suministrar a un novillo de 350 kg.

Gracias.

Autores:
Norman Romero Silva
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Ulate
Biogas Ulate
3 de julio de 2015
Es el producto mas barato y maravilloso cuando se usa de forma integral. nosotros lo administramos como único suplemento mas miel y sal y pasto a libre consumo con resultados de casi 2 kilos de engorde diarios en novillas de 220 kilos
Carlos Ulate
Biogas Ulate
3 de julio de 2015
se me olvidaba si logras que el animal coma de 3 a 4 kilos en su dieta diarios tendrás buenos resultados.
aristeo escobar
27 de diciembre de 2016
Con que otros productos los combinas y por ahí e leído que se pone rancio en pocos días o cuanto kilos compras y cuanto te dura en bodega de antemano gracias
Checko Gonzalez Ordoñez
30 de junio de 2018
Dura 3 meses sin ponerse rancio
Kelvin Aguilera
3 de diciembre de 2018
Le afecta a vacas preñadas?
Nelson leonel pacheco
12 de febrero de 2019
Le afecta a vacas preñadas?
Nelson leonel pacheco
12 de febrero de 2019
¿Le afectará a las vacas preñadas?
Jennette Rivas Barrios
31 de octubre de 2019
Buenas tardes... Se puede usar harina de coquito en vacas preñadas y en produccion (ordeño) ???
Olger
25 de mayo de 2020
Buenas, me comentan que si se aplica mucha harina de coquito al ganado de engorda este tiende a producir mucha grasa en la carne, es falso esto o verdadero?
Carlos Ulate
Biogas Ulate
25 de mayo de 2020
Yo uso la Palma aceitera entera con todo y racimo desde hace 8 años y produzco con buen ganado un kilo diario de pura carne por cada 200 kilos de peso por dia
Juvenal Soler Ulloa
23 de junio de 2020
Carlos Ulate amigo me podrías ilustrar, que cantidad les suministra por animal, kilos día?
Carlos Ulate
Biogas Ulate
23 de junio de 2020
Juvenal Soler Ulloa yo produzco un balanceado de frutas y verduras desidratadas que comercializó en cr donde aplicó la Palma aceitera entera y doy 2 k por cada 200 k de peso del animal y casi siempre ellos me devuelven 1 k. De peso o carne en pie al otro día esa mezcla le llamamos mix ulatek.
Jose Luis Garcia
14 de octubre de 2020
Buenas tardes la harina de coquito es el mismo palmiste, o de que esta hecha la harina de coquito
Rafael Samano
25 de octubre de 2020
pregunta con que ingrediente puedo sustituir la harina de coquito en un bloque multinutricional ya que me ha costado un poco conseguirla acá en Querétaro México y me ha salido un poco cara la poca que conseguí
JOSE ANTONIO CALLEJA VALENCIA
1 de diciembre de 2021
Rafael Samano si te interesa podemos surtir este producto para ti, estamos en tehuacan puebla 2382284931
Sergio Chavarria Aleman
13 de marzo de 2021
Buenas, tengo harina de coquito de hace 1 año, no está rancia ni luce mal, puedo darcela al ganado vacuno? O no es recomendable? Os leo Gracias
José Alberto Calderón Brenes
10 de abril de 2021
Buenas , la harina de coquito se puede suministrar en equinos ?
Anthony carles
5 de julio de 2021
Tengo pollinaza, coquito, polidura de arroz, melaza,sal, pecutrin ayudame hacer la composició cla mecla que me salgan unos 10 quintales con todos esa materia prima
Hernán Araya Leiton
30 de septiembre de 2021
Quiero usarla, pero desconozco cantidades a servir sola o en combinación con otras harinas. Si me pueden ayudar, les agradezco mucho. Hernán.
Julian Amaya
1 de diciembre de 2021
Aqui en Colombia costa norte usamos Torta de Palmiste , es el concentrado mas economico, especialmente en verano cuando hay escases de pastos, mezclado con Melaza es un revitalizador exelente.
Alexis Eduardo Sandoval Cajar
5 de julio de 2022
¿Alguien de los floristas tiene la tabla de valores nutriciónales de la harina de Coquito (Sub producto de la extracción de aceite de la palma africana)? La necesito para poder balancear una ración para cerdos rn levante y engorde. Se agradece si pueden publicarla. Saludos ????.
Alexis Eduardo Sandoval Cajar
5 de julio de 2022
¿Alguien de los floristas tiene la tabla de valores nutriciónales de la harina de Coquito (Sub producto de la extracción de aceite de la palma africana)? La necesito para poder balancear una ración para cerdos de levante y engorde. Se agradece si pueden publicarla. Saludos ????.
Ronald Jiménez Zuñiga
13 de enero de 2023
Tengo arina de coquito maíz amarillo Barredora de arroz y Martha.. si alguien me puede asesorar en alguna mezcla para ganado de engorde
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate