Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador: Cómo traer terneras Simmental de Colombia a Ecuador?

Publicado: 22 de septiembre de 2018
Por: Steve Sánchez Cedeño

Hoy estuve en la feria holstein en quito y presentaron también a una hacienda que cría raza montbeliard y vi algún ejemplar muy parecido y da lugar a dudas a un simmental, pero estoy interesado en comprar unas terneras de raza simmental en Colombia, he visto varios vídeos del desarrollo que tienen en relación a esta raza, pero he escuchado y he preguntado en la frontera en agrocalidad y me dijeron que no se puede traer pajuelas, ni animales desde Colombia y hoy pregunte también de esta raza la simmental y me dicen que la genética que se tiene aquí en Ecuador es de allá, y salta mi duda de quienes pueden y quienes no podemos traer genética de Colombia, y si saben y me pueden informar de que trámites se deben hacer les agradecería mucho compañeros del foro.

Temas relacionados
Autores:
Steve  Sánchez Cedeño
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate