Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

como mezclar los forrajes

Publicado: 30 de octubre de 2015
Muy buenas tarde, mi nombre es Mario Félix, soy nuevo en este foro y uno novato en la ganadería, me dirijo a usted para solicitar información acerca de la mejor forma de alimentar al ganado, para optimizar la mayor cantidad de forraje y que no se desperdicie, mi pregunta es como puedo mezclar los forrajes 1 se puede mezclar el zacate picado con melaza, maíz molido y alimento de engorda, ? o se le da solo zacate picado sin mezclas ? puedo picar forraje verde y combinárselo con maíz molido, urea, y el alimento de engorda? si alguno de ustedes pudiera orientarme se los he de agradecer enormemente, su servidor es de Oaxaca y en esta parte hay zacate, alfalfa, zorgo forrajero, puedo conseguir la melaza, urea y el alimento de engorda, o en su defecto pollinaza o gallinaza, de antemano agradezco su atención y me disculpo por l ignorancia; pero como he manifestado soy nuevo en este proyecto.
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
hugo fernando velez montes
30 de octubre de 2015
Quiero contarle que tiene ud quizá el mejor De los forrajes La Alfalfa.hace Pocos días estuve en phoenix Arizona en una gran lechería ellos pican la alfalfa y la mezclan con los granos,la alfalfa la hacen en pacas .una máquina pica y mezcla.espero le sirva este comentario
Lulu Capistran
30 de octubre de 2015