Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

¿Cómo mejorar el crecimiento del ganado vacuno?

Publicado: 30 de noviembre de 2020
Resumen
  El ganado vacuno es ganado criado para la producción de carne (a diferencia del ganado lechero, utilizado para la producción de leche). La carne de ganado maduro o casi maduro se conoce qprincipalmente como carne de res. En la producción de carne de res hay tres etapas principales: operaciones de vaca-becerro, antecedentes y operaciones de corral de engorda. El ciclo...
Temas relacionados
Autores:
Cristo Yang
Lachance
Seguir
Roy
Lachance
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Umberto Francesa
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Cristo Yang
Lachance
2 de diciembre de 2020
En EEUU tenemos clientes que esta beneficiando a la cria de ganados con el uso de Runeon en el alimento, lo que le interesa contacta conmigo WhastApp: +86 15662717996
Correa Orlando
10 de mayo de 2021
Cristo Yange en colombia se puede conseguir el producto?
Umberto Francesa
11 de diciembre de 2020
Interesante, desafortunadamente leo muchos "could o podría". Que estudios en animales en producción se han llevado a cabo, sobre el producto "Runeon". Referencias.
Alejandro Plascencia Jorquera
Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
14 de diciembre de 2020
Umberto Francesa Le aclaro que yo tampoco conocía el producto mencionado. pero aquí podrá encontrar información al respecto. https://www.google.com/search?q=runeon&oq=runeon&aqs=chrome..69i57j0l2j0i30l4j0i5i10i30.3718j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Saludos
Nelson   cruz
23 de julio de 2021
Como puedo aser para obtenerlo acá en el Salvador , ,,,tengo un ternero y no me pasa del ser ya tiene 5 mese que lo compre y solo ah engordado
Sergio  Lema Tenegusñay
14 de diciembre de 2022
muy buenas con todos , yo nesecito que alguien me venda una vacona de dos años que sea de arta leche para chimborazo ecuador .
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate