Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cómo se desenvuelve la Raza Red Poll?

Publicado: 9 de febrero de 2004
Por: Miguel Munoz
Quisiera saber cómo se desenvuelve la raza Red Poll en el trópico, ya que estoy interesado en el doble propósito, para producir leche y carne.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Leonardo
21 de febrero de 2021
He manejado la raza desde hace 40 años. En estos momentos requiero unos toros y terneros o semen. Puesto que en los últimos años hemos realizado cruces por falta de genética en Colombia.
Recomendar
Responder
Nicolás Sierra
28 de noviembre de 2021
Leonardo Buenos días, en este momento tengo semen importado de Red Poll de genética británica, con gusto le comparto la información del toro Mi correo es nicolassc1961@gmail.com thumb_up 0 Responder
Recomendar
Responder
Robinson Cardona
22 de julio de 2021
Estoy interesado en novillas y torete puros Red Poll en el Tolima o Cundinamarca. Si alguien tiene comunicarse al correo expedicionn@gmail.com.
Recomendar
Responder
Nicolás Sierra
28 de noviembre de 2021
Buenos días Rodolfo Robinson, en este momento tengo semen importado de Red Poll de genética británica, con gusto le comparto la información del toro Mi correo es nicolassc1961@gmail.com
Recomendar
Responder
Miguel Cardenas
28 de noviembre de 2021
me interesa la raza red poll en mexico algien tiene de esta raza?gracias
Recomendar
Responder
Jorge Eduardo Ortegon Quijano
5 de febrero de 2023
Si muy buenos dias yo tambien soy de San Felix y quisiera saber mucho mas a cerca del Redpoll en Colombia como llego por primera vez,quien lo trajo y cuales son los parametros de rendimientos en carne leche,reproduccion,sobretodo en zonas altas y frias como la finca de la Señora Maria Mejia Mejia.Le agradeceria a la señora si me regala esa informacion y fotos de sus animales
Recomendar
Responder
Jorge Eduardo Ortegon Quijano
5 de febrero de 2023
Quisiera tener informacion del comportamiento de esta raza en San Felix Caldas.Muchas gracias.Mi correo es jortegonquijano@gmail.com
Recomendar
Responder
Pedro Emillio Martinez Castillo
7 de abril de 2024
Tengo una parcela en Tena Cundinamarca. 1860msm.Quiero tener al meños dos ejemplares de esta raza.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.