Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colocación de prótesis dental en bovinos sin dientes

Publicado: 11 de octubre de 2011
Resumen
A continuación veremos paso a paso la colocación de prótesis dental en bovinos sin dientes, tal como lo demuestra la siguiente imágen.   Luego de anestesiar el nervio mandibular de forma bilateral se procede a perforar la raíz de los incisivos laterales y un incisivo central.   La imagen muestra los orificios en los incisivos laterales y en u...
Temas relacionados:
Autores:
Javier Pralong
Laboratorio dental ROMAT (Argentina)
Recomendar
Comentar
Compartir
Javier Pralong
Laboratorio dental ROMAT (Argentina)
10 de octubre de 2012
Gracias Juan por tus comentarios.
Recomendar
Responder
Ruben Paoletti
24 de diciembre de 2012

Quisiera que me contacten para obtener toda la informacion del tema y poder aplicarlo

Recomendar
Responder
Armando Francisco Cuesta Guillen
7 de marzo de 2013
Estimado Dr. Javier Pralong Reciba usted mis felicitaciones sinceras por la labor que viene desempeñando con el uso de las prótesis dentales en los boivnos, ya que no solamente en mi pais se descartan animales utiles por deficiencias dentarias. Si le fuera posible desearía conocer el precio de als prótesis y cómo se podrían comprar? Soy profesor de Cirugia Veterinaria de la Universidad de Granma y actualmente trabajo en la Universidad de Mekelle, Ethiopia en el colegio de Medicina Veterinaria pienso que también será de utilidad en la docencia. Reciba usted un afectuoso saludo. Prof. Armando Fco. Cuesta Guillén
Recomendar
Responder
Ignacio Emilio Facio Torres.
12 de mayo de 2019
Estimado Dr Pralong, ¿que duracion tienen las prótesis colocadas en bovinos sin dientes.?. ¿Cuanto tiempo lleva colocar cada una ?. ¿Uds las colocan? ¿ Cual es el costo de colocación?.¿ La vaca come inmediatamente por la anestesia, pero luego no tiene dolor con los tornillos que se le colocan?. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Geamira Quispe
21 de noviembre de 2020
Buenas, quisiera saber que anestésico local se utiliza y cual es la dosis. muchas gracias
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.