Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Charolais en Venezuela

Publicado: 19 de febrero de 2005
Por: ILSE ARANAGA
Señores: Solicito informaciòn donde puedo encontrar Ganado Charolais para la compra en Venezuela, muchas gracias. ilse Aranaga
Recomendar
Comentar
Compartir
Jesus Otahola
Jesus Otahola
19 de febrero de 2008
Amigo ilse le habla Jesús Otahola de Maturin Monagas nosotros un cría de mas de 400 vientres charolais aquí en Venezuela somos los criadores numero uno de esta raza en nuestro pais saludos.
Recomendar
Responder
Alberto Medina
20 de junio de 2020
Jesus Otahola buenas tardes sr jesus que precio tiene un novillo charolais.
Recomendar
Responder
victor antonio gil contreras
11 de mayo de 2021
Jesus Otahola buenas tardes amigo estoy interesado en la compra de dos mautas y meute de la raza charolay estoy en sam cristobal edo tachira
Recomendar
Responder
RODRIGO RAFAEL MEDINA CACERES
Pieles de Oriente C.A
4 de junio de 2022
Jesus Otahola Buenos días amigo me ubico en el tigre estado anzuategui deseo comprar un material para padre ie agradezco me colaboré para contactar y ver la posibilidad de negociar.
Recomendar
Responder
Miguel Angel Becerra
6 de septiembre de 2009
BUENAS TARDES. TENGO INTERÉS EN LA RAZA CHAROLAIS QUISIERA SABER LAS NOBLEZAS DE ESTA RAZA Y SI ES RENTABLE, ME ENCUENTRO en el ESTADO TACHARA VENEZUELA en la PARTE NORTE CON CLIMA CÁLIDO, Y mi INTERÉS es el FOMENTAR la CRÍA,
Recomendar
Responder
Johanderson Maldondo
Johanderson Maldondo
23 de octubre de 2009
buenos dias solicito informacion sobre la explotacion del ganado charolais y belga azul en venezuela estoy ubicado en el edo. trujillo clima fresco. mi correo es joh.mal@hotmail.com, estoy interesado en comprar animales de estas razas
Recomendar
Responder
Joel H. Rodriguez Pinto
Joel H. Rodriguez Pinto
31 de octubre de 2010
Estimados amigos, me inquieta también la raza blanco azul Belga, tengo un rebaño de 230 banderas mestizo Brahman, quiero mejorar la produccion de carne y precocidad sugerencias son bien venidas
Recomendar
Responder
Rafael A Nuñez
Rafael A Nuñez
4 de noviembre de 2010
en Anzoategui tambi�n tenemos Charolais puro tropicalizado a la venta excelentes ejemplares en la FINCA ROBLE Y PALMA, entre Zaraza y Aragua de Barcelona
Recomendar
Responder
Jesus Rodríguez
23 de diciembre de 2020
Rafael A Nuñez amigo quisiera saber el precio de un torete raza charolais
Recomendar
Responder
Bemy Yanez
Bemy Yanez
10 de octubre de 2011
Buenas tardes, creo que es un poco tarde para opinar y preguntar pero como decimos aqui. Nunca es tarde ! estoy interesado en este ganado en un becerro para mejorar el ganado que posee mi padre quisiera saber donde puedo encontrar vendedores de esta raza muchas gracias !
Recomendar
Responder
Carlos Jiménez
10 de octubre de 2011

 Les informo que recientemente pude observar el resultado del cruce de esta raza (Charolais) con la raza senepol en Puerto Rico y el resultado es excelente tanto para leche como para carne. Saludos, Carlos Jimenez

Recomendar
Responder
Luis Fernando Hernández Moreno
Luis Fernando Hernández Moreno
27 de octubre de 2011
buenas tardes, yo queria saber si este tipo de ganado seria rentable en el estado cojedes? en cuanto tiempo estan listos para llevar al matadero?? cuanto cuestan aproximadamente los becerros de esta raza? que cantidad se puede tener en 15 o 20 hectareas, que tipo de pasto comen? cuanto tiempo duran en engordar? producen leche? cuanto puede llegar a pesar?que vacunas requieren? pueden desarrolarse en climas calientes como lo es el de san carlos de cojedes? se deben tener en un corral o sueltos? en cuanto se puede vender la carne x kilo?necesitan de algun cuidado especial?... yo se que son muchas preguntas pero agradeceria me respondieran a la brevedad y si se puede facilitarme todo el material disponible de esta raza en venezuela!! gracias de antemano, espero sus respuestas!!
Recomendar
Responder
Miiguel Angel Becerra
13 de noviembre de 2011
buenos dias; tengo interés en comprar mautes para futuro padrotes de la raza charolais, asi mismo quisiera tener informacion si en la zona sur del tachara, se adapta bien esta raza . anticipo las gracias esperando informacion
Recomendar
Responder
Pablo Hernandez
21 de enero de 2012
Buenas noches, estoy interesado en ponerme en contacto con los criadores de la raza CHAROLAIS en Venezuela, para recibir información de la raza y compra futura de animales. Me pueden contactar en el siguiente correo: altavista.pht@gmail.com o altavista_pht@hotmail.com. Estoy ubicado en Guanape Edo. Anzoátegui. Saludos
Recomendar
Responder
Rodolfo Iturriza
12 de marzo de 2012
Buenas tardes, quisiera saber el precio de un torete reproductor de la raza charolais, y donde puedo ubicarlo.
Recomendar
Responder
Marcos Delgado
14 de marzo de 2012
Buenas tardes, mi opinion referente al becerro charolais como reproductor me parece mas factible si se pudiera implementar un programa de inseminacion artificial utlizando unos buenos toros probados y asi estructurar la futura ganaderia a los requerimientos que necesitemos en el hato.
Recomendar
Responder
Juan Bruno Orozco Figueredo
20 de noviembre de 2013
Buenas Noches,donde puedo comprar un torete CHAROLAIS para dejarlo como reproductor,estoy en el estado Apure,que precio puede tener en este momento correo para recibir información: juanbruno_orozcof@hotmail.com
Recomendar
Responder
Emilio Lizardo
28 de septiembre de 2014
Saludos Amigo otahola desde Valle de la pascua Guarico, quisiera contactarlo porque viajaremos el 26 de noviembre a la feria de la raza carora y sus mestizas y esperamos poder comprarle al menos 2 novillas charolais para introducir esta raza en nuestra zona, vimos su exhibicion en febrero en la feria y nos gustaria adquirir por ahora un par de ejemplares. mclizard87@homail.com
Recomendar
Responder
Jon  Lacasa
7 de diciembre de 2014
El mejor F1 en Venezuela para CARNE es la mezcla del CEBÚ con el CHAROLAIS Tropicalizado. Jesús Otahola tiene la mejor Recría Tropicalizada de CHAROLAIS y está en Monagas. El CHAROLAIS "tropicalizado" pues de lo contrario el becerro nace con 50 kgs o más y destroza la madre en el parto, crece más rápido que cualquier otro vacuno, tiene caja grande y es blanco. Come mismo pasto que el cebú. Recomendado. Jon Lacasa. (Lacasa.jon@gmail.com)
Recomendar
Responder
Jon  Lacasa
23 de mayo de 2015
Compro toros charolais puros. Jon Lacasa 0414 8126759
Recomendar
Responder
Jesuito Otahola
26 de agosto de 2015
Saludos a todas estas personas que todos los días nos despertamos con ganas de seguir adelante y trabajar por nuestro pais . de mas esta decilrles que seguimos con la producción de la ganadería charoláis en Venezuela ya el mes de octubre contaremos o tendremos a su disposición semen de animales elites creados en venezuela como así también tendremos embriones a su disposición de mas esta decir que sigamos adelante y luchando por un futuro mejor.
Recomendar
Responder
Miguel Chacin
10 de noviembre de 2019
Jesuito Otahola AMIGO, ME PODRÁ DEJAR ALGÚN NUMERO DE CONTACTO..!
Recomendar
Responder
Marcos Ramirez
24 de septiembre de 2015
Buenas tardes sra estamos interesados en comprar unas pajillas de esta raza charoláis por favor Comuníquese con nosotros cuando las tengan disponibles, también estamos muy interesados en comprar un toro, estamos en San Cristóbal Gracias Marco Ramírez marcoramire@hotmail.com Ronald Guillen 0416-8372632
Recomendar
Responder
Rafael Lopez
24 de noviembre de 2015
Me encuentro interesado en la cría y reproducción de esta raza de ganado, aunque deseo conocer el comportamiento del mismo en climas fríos, mi predio esta ubicado en el estado Mérida a una altura de 2600 msnm, cuanto puede ser el costo de un lote para pie de cría? Rafael López Telefono 0416 0900360
Recomendar
Responder
Jon  Lacasa
29 de noviembre de 2015
Sr Otahola Jr: Conocedor de su rebaño charolais, ruégole reservarme no menos de 200 pajuelas. Con gracias adelantadas, Le saluda, Jon Lacasa
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.