Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ceba de novillos en pastoreo con cerco electrico y administrandole pollinaza como suplemento .

Publicado: 13 de agosto de 2013
Por: Radhame Martinez
Saludos Amigos, Quiero saber que opinan sobre el proyecto que estoy llevando. LLa estoy terminando 80 potreros aprox. de 5 tareas. Cuales cada uno tendrá una muy buena fuente de agua. También suministrarle una ración de pollinaza molida con sal,afrechillo, y cascarilla de maniz. Llevándola a los potreros. El pasto es Tanzania y brizantha. Quiero saber su opiniones y que ración me pueden hacer para suplementar y que sea rentable. También le pondré bloques multinutricionales para suplementar las deficiencias de minerales y vitaminas. Una formula para este tipo de bloque también se lo agradecería. Mi idea es ofrecer el pasto de los potreros y luego suplementar ahí mismo donde ello estan y diario moverlo de potreros con sus comederos y bebederos portátil lla lo tengo fabricados. Creen que puedo tener éxito O no ? Gracias a todos.
Temas relacionados
Autores:
Radhame Martinez
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.