Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cascara de piña procesada

Publicado: 18 de febrero de 2016
Por: adrian vilera
hola que tal, soy de venezuela y me complace mucho saber de este tipo de foros. yo crío cerdos y vacas para su engorde. necesitaba saber si puedo darles de comer conchas de piña y de cebolla procesada, es decir. conchas (cascaras) de piñas y cebolla en forma de aserrín, (esta tambien ha sido tratada con benzoato de sodio ya que extraen todo su liquido para consumo humano), quisiera rendir su alimento con este producto y si en todo caso podrian digerir la fibra ya que un compañero me ha puesto esa duda en la cabeza. de verdad gracias por sus respuestas
Temas relacionados
Autores:
adrian vilera
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Umberto Francesa
23 de septiembre de 2020
Adrián, me gustaría que estableciéramos información acerca de la iniciativa propuesta por Ud en este forum hace ya 4 anos, en la utilización de cascara de pina procesada en la alimentación animal.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate