Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cáscara de Cacahuate con melaza

Publicado: 2 de julio de 2006
Por: LUIS MERCADO
SALUDOS MI NQUIETUD ES LA SIGUIENTE, ESTOY COMENZANDO CON UNA PEQUEÑA ENGORDA Y CUENTO CON VARIOS INSUMOS, ENTRE LOS CUALES TENGO BOLSAS DE 20 KG. APROX DE CASCARA DE CACAHUATE ENMELAZADA CON UN VALOR DE $58.00 MEXICANOS Y ME GUSTARIA SABER: QUE TANTO APORTA HABLANDO EN TERMINOS DE NUTRICION A MI MEZCLA PARA PODER HACER MI BALANCEO DE RACION. NOTA: LOS ANIMALES SE LA COMEN MEJOR QUE EL PROPIO CACAHUATE ENMELAZADO. GRACIAS.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
gustavo fabrissin
gustavo fabrissin
13 de septiembre de 2007
Según lo experimentado en mi establecimiento con ese producto, éste no es mas que carga (me refiero a la cáscara) hay que agregarle algo de proteína bay-pass y carbonato de calcio para prevenir la acidosis.
Patricio Orendain Pickering
Patricio Orendain Pickering
23 de noviembre de 2010
Dónde puedo conseguir cáscara de cacahuate? Cualquier información referente a posibles fuentes de suministro se agradece ampliamente.
Eliazib Gallegos Anza
25 de marzo de 2020
Patricio Orendain Pickering me pongo a tus órdenes, produzco cacahuate y tengo suficiente cáscara, mi número es 9611727368
Cesar Lucero Ayala
Campi Alimentos
24 de noviembre de 2010
al compañero que pregunta por adquisición de cáscara de cacahuate yo te puedo proveer de ella solo necesitamos ponernos de acuerdo en cantidad requerida, precio y logística de traslado
Eugenio Rugarcia
18 de junio de 2019
Cesar Lucero Ayala Hola también estaba buscando la cascara de cacahuate como subproducto para la alimentación de mi engorda bovina.
Johnny Ringo
19 de septiembre de 2019
Eugenio Rugarcia yo tengo un proveedor de cascarilla sola y enmelazada
Eliazib Gallegos Anza
25 de marzo de 2020
Eugenio Rugarcia Cuento con suficiente cáscara de cacahuate, para la cantidad que ocupes contáctame al 9611727368
Hernan Diaz Ramirez
27 de noviembre de 2010
ola mi estimado..en relacion a tu tema..con un poquito de experiencia te diria q es mucha fibra,, ya q el cacahuate es en su totalidad ácido oleico, palmítico, esteárico, aráquico, mírstico y ligocérico, como componentes, te sugeriria agregar ademas de melaza una racion de acuerdo a la porcion de sal mineral para lo de acidosis....y pedirte de favor comentaras en mi foro...muchas gracias..y q viva mexico!!
Fernando Sanchez
Fernando Sanchez
8 de diciembre de 2010
ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO Y NECESITO HACER PRUEBAS CON HARINA DE CÁSCARA DE NUEZ, HARINA DE CÁSCARA DE CACAHUATE O PAJA MOLIDA , TODOS ESTOS MATERIALES EN PARTÍCULAS MENORES A 3 MILÍMETROS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SALUDOS
Rafael Ramon Perez Feliz
21 de enero de 2013
Estoy utilizando cascara de cacahuete molida en mezclas con maíz molido, espaguetis molido, habichuelas molidas y melaza con urea al 5 %. El cacahuete solo al 25% . los corderos y ovejas paridas lo consumen. Mido los aumentos de pesos en corderos que van desde 300 a 350 gramos por día. Así mismo las ovejas paridas producen suficiente leche para las crías, pues crecen satisfactoriamente.
adonis lopez ernult
18 de febrero de 2013
que tal don rafael, estoy criando y engordando borregos , utilizo cascara de cacahuate con maiz molido y melaza y sal mineral, y le quiero meter pollinaza, de acuerdo a su experiencia esta bien que le meta pollinaza o le puedo meter otro insumo.. que me recomienda?
Jesus Eduardo Gutiérrez
10 de abril de 2018
adonis lopez ernult Mi padre quiere intentar hacer este tipo de alimento ¿Me podría otorgar los porcentajes que utiliza?
Fausto Gonzalez Arregui
8 de junio de 2016
Buenas tardes, Al Ing. Cesar lucero, me interesa comprar cascara de cacahuate, por tonelada y regularmente, le dejo mi correo, o me dice como lo puedo contactar es cabadol@live.com.mx espero respuesta, gracias.
luis evelio martinez carrillo
10 de enero de 2017
estoy comenzando un proyecto en la elaboracion de cascara de cacahuate enmelazada en donde puedo comprar la cascara y cual seria su costo por tonelada. mi correo es el siguiente luis_emc2@yahoo.com
Adolfo Aguilar
10 de mayo de 2019
Tengo concentrado en base de cáscara de maní, pero quiero mezclarlo con otro tipo de concentrado para mayor consumo de proteína, me pueden indicar el concentrado a mezclar, si maíz molido, cochito, o cualquier otro
Eugenio Rugarcia
18 de junio de 2019
Hola quería comprar cascar de cacahuate para la dieta de mi engorda, si alguien sabe de algun distribuidor, porfavor aviseme. Gracias
Eliazib Gallegos Anza
25 de marzo de 2020
Eugenio Rugarcia Distribuimos la cáscara de cacahuate me pongo a tus órdenes 9611727368
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate