Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

carne de búfalo: factores que inciden en el consumidor

Publicado: 16 de noviembre de 2008
Por: Angel Bracho
Amigos foristas me gustaria saber que opinan ustedes cuales serían los factores que inciden en el comportamiento del consumidor de carne de búfalo. Acá en Venezuela existe un tabú muy extenso sobre el consumo de carne de búfalo siendo uno de los factores el cultural que es el mas fuerte entre otros, (sociales, psicológicos y personales) Atentamente Ángel Bracho
Temas relacionados
Autores:
Angel Bracho
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Martin Silva
Martin Silva
10 de mayo de 2009
estimado amigo, me parece bien aportar por primera vez en el foro, algo al respecto, en una de las fincas donde trabajo, como supervisor de operaciones, esta ocurriendo un desinterés total, el búfalo a costado mucho agarrar fuerza, y es lamentable, un animal bastante estable, con las condiciones óptimas en una finca donde los pozos y las lagunas donde estos animales puedan soportar el verano, no habría ningún inconveniente para su óptima operación comercial. son 900 búfalos que van a ser sustituidos a medida. porque el negocio aparentemente no camina tan igual que en otros países. el programa bufalino en Venezuela al parecer es una realidad menos satisfactoria para quienes en algún momento se animaron a creer en que este proyecto seria algo mucho mas rapido.
Angel Bracho
11 de mayo de 2009
Buenos dias amigo es lamentable que tengan que sustituir los búfalos acá en el estado zulia hay un aumento en la inversión de cría de búfalos hasta llegamos a tener una finca en la cual su produccion es totalmente bufalina generando ganancias por encima de la produccion vacuna con la misma cantidad de animales el ejemplo es búfalos del sur dile a las personas que tu conoces que pueden comunicarse conmigo y le daremos unos consejos muy prácticos para que sigan trabajando con estos animales muy nobles y de muy buena rentabilidad. Dile que me contacten pera conversar con ellos para saber cual es el motivo que ellos tienen que no es rentable los búfalos en su finca los factores que yo te hablo son factores que afectan el consumo de carne de búfalo en la población ya que tenemos un estado municipio que es muy productor de carne de búfalo y tan saludable que es que después de salir del matadero muy pocas personas la consumen ya que desconocen de los beneficios que tienen
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate