Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Buenas tardes! me gustaria que me indicaran desparasitantes para ovinos, que puedan ser administrados a crías y preñadas sin ningún efecto negativo. muchas gracias, ya que he desparasitado en tres oportunidades con albendazol y no quiero que se gene

Publicado: 8 de agosto de 2017
Por: Sandra Rivas

Buenas tardes! me gustaría que me indicaran desparasitantes para ovinos, que puedan ser administrados a crías y preñadas sin ningún efecto negativo. muchas gracias, ya que he desparasitado en tres oportunidades con albendazol y no quiero que se genere resistencia en los parásitos!

Autores:
Sandra Rivas
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marcelo Becerra
17 de agosto de 2017
Hola Sandra, el Levamisol tanto inyectable como oral es una buena alternativa, tambien lo es el closantel, aunque este solamente actua sobre haemonchus.... pero sirven ambas para una rotacion de drogas, igual tene en cuenta hacer recuento de huevos en materia fecal para saber si realmente si necesario desparasitar, ya que aplicar drogas sin ser necesario puede llevar a casos de resistencia en un futuro... saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate