Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brete de contención en la vacunación, Ventajas

Publicado: 30 de mayo de 2010
Resumen
El Brete de Contención o Cepo es una buena opción para uso en la vacunación. Ventajas. Brete de Contención Brete de Contención o Cepo es un equipo proyectado especialmente para contener y inmovilizar bovinos, de forma individual, para facilitación de los diversos tratos zootécnicos y veterinarios de manejo, como marcación, castraci&oac...
Temas relacionados
Autores:
José Dias Rossafa (Zezinho)
Coimma (Brasil)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Navarro Sanchez
6 de junio de 2011
deseo hacer un brete en mi pequena finca con tubos.Si alguien tiene las indicaciones para hacerlo favor compartirmelas.HGracias .Jorge Navarro
Juan Saldarriaga
27 de diciembre de 2012
En donde puedo encontrar la informacion tecnica para la construccion de un brete para estabulado de vacas Angus? Gracias
Helbert Cardenas Cervantes
4 de abril de 2016
Muy interesante sobre todo para agilizar los trabajos y evitar perdidas... Yo he tenido muchas perdidas te vacas y terneros q han sufrido estirones y traumatismos.....favor de apoyarme si tuvieran el diseño para construir uno
tamara gimenez
8 de agosto de 2018
Hola necesito ayuda , nose lo que es un brete y nose lo que es manga y tengo que aser un trabajo para la esc. y en internet no me sale nada , me podrian ayudar
facundo german
10 de agosto de 2021
alguien me puede decir urgente las consecuencias de no tener cepo y manga o las desventajas por favor lo nesecito para un proyectooo gracias
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate