Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Botón de oro: forrajera de alta proteína

Publicado: 9 de agosto de 2004
Por: Erme Contreras
Un saludo para todos. Mi inquietud es sobre la utilización del botón de oro en la alimentación de Bovinos, puesto que es común oir sobre su uso en la alimentación de caprinos. Todo lo que me puedan informar, les agradezco.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Don David
5 de abril de 2017
Ing. Diaz Bernardo, quiero contactarme con usted pero en tu perfil no hay un boton para mandarte un menaje
Finka la Arboleda
22 de agosto de 2018
Alguien logro contactar con los que tienen el boton de oro?
Gabriel Medina
27 de diciembre de 2018
http://www.conabio.gob.mx/malezasdemexico/asteraceae/tithonia-diversifolia/fichas/ficha.htm aca les dejo la ficha de el "Boton de oro"
Randy Díaz garrG
4 de enero de 2019
En Perú donde consigo semillas o estacas de tithonia diversifolia
Roberto Gray
1 de mayo de 2020
Buen día, es posible ensilar el botón de oro como comúnmente se le conoce
Rodolfo Huerta
15 de mayo de 2020
Buen día a todos, desde Lima Perú alguien que disponga de las semillas de Botón de Oro en esta ciudad, por favor información: rodolfohuerta.s@outlook.com
Juan carlos perez vega
19 de diciembre de 2021
Estimado Rodolfo Huerta buen dia. Nosotros disponemos de semilla vegetativa( Esquejes o estacas) de Boton de Oro en San Martin . Estamos en Fb como Pastos Forrejeros del Oriente. https://www.facebook.com/Pastos-Forrajeros-del-Oriente-104706698684594/ Slds.
gerardo enrique castro vargas
17 de noviembre de 2021
Hola como están, el botón de oro se le puede dar a los cerdos, cerdas en gestación, lechones y cerdos para engorde y en que proporciones gcastrov77@gmail.com
1...678910
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate