Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Biotecnologías reproductivas

Publicado: 12 de junio de 2018
Hablamos con el Dr. Alejandro Córdova Izquierdo sobre Biotecnologías reproductivas y cuales son las más utilizadas.
Temas relacionados
Autores:
Alejandro Córdova Izquierdo
Universidad Autónoma Metropolitana - UAM (México)
Recomendar
Comentar
Compartir
Lucia Bravo
29 de octubre de 2018
Hola colegas como están. me encuentro viviendo ahora en el CDMX y me gustaría saber acerca de congresos o seminarios que se dan en la ciudad. agradezco a quien pueda colaborarme con esa información gracias.
Recomendar
Responder
Jose Fco. Garcia Alejandro
20 de agosto de 2019
CIERTO TENEMOS QUE PRODUCIR MAS CARNE Y LECHE CON LAS BIOTECNOLOGIA PRUEBAS GENOMICAS UN COMPROMISO COMO PROFESIONAL
Recomendar
Responder
Rosendo Tirado Bueno
22 de agosto de 2019
La biotecnologá bien aplicada es la que a corto plazo proporcionará la cantidad de carne de buena calidad para consumo hunmano y en un momento se podrá tener el autoconsumo en México, ya qué el pequeño gandero Rural la esta aplicando en poca escala, pero poco a poco esta aceptando la inseminación artificial, y posteriormente al bajar los costos la transferencia de embriones,
Recomendar
Responder
Luis Arauz Gonzalez
24 de agosto de 2019
Buenas noches a todos, saludos desde Nicaragua, totalmente de acuerdo con el avance que se logra con la biotecnología, solo quiero agregar que para que sea eficiente hay que capacitar al personal del campo ya que es quien tendrá el manejo de los Animales en el campo, normalmente las fallas son humanas, y estas desmoralizan al productor. Saludos a todos los del foro.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.