Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

AYUDA COMIENZO CON LA GANADERIA ( RAZA PARA LECHE )

Publicado: 8 de noviembre de 2014
Por: CARLOS MOSQUERA
Saludos , despues de muchos años reuniendo puedo comprarme mi finca , 160 hectareas de las cuales tengo que deforestar 120 para sembrar , la finca tiene pasto bermuda en las 40 hectareas restante , para la fecha esta lloviendo y se ve muy bien , , la misma se encuentra en zona un poco seca y bastante calida entre falcon y zulia , quiero dedicarme a producir leche y me estoy interesado en introducir la raza CARORA para dicho fin , pueden ayudarme al respecto , con cuantas vacas puedo comenzar tomando en cuenta lo que planteo , alguna otra raza para dicho fin o cruce entre varias , agradezco su ayudas y pido disculpas por mi novates
Autores:
CARLOS MOSQUERA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
ramon arreaza
15 de abril de 2021
no se le ocurra deforestar, lleve una explotacion gradual, racional con aprovechamiento agrosilvopastoril. concentrase en aprovechar las 40 has. de pasto, proveerte de agua en micro-embalse es esencial en la zona semi-arida. donde estas son deficitarias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate