Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Reeditan el libro “El tractor agrícola, fundamentos para la selección y uso”

Publicado: 11 de abril de 2018
Resumen
El uso del tractor agrícola en un marco definido por la sustentabilidad, la eficiencia y la salud, implica un serio desafío para los responsables de su gestión.    En el año 2006 el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria lanzó la primera edición del libro “EL TRACTOR AGRÍCOLA – fundamentos para la selecci&o...
Temas relacionados
Autores:
Mario De Simone
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Laura Draghi
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
Seguir
Jorge Antonio Hilbert
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Daniel Jorajuría Collazo
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
Seguir
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Edgar Garetto
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
noelia santillan
20 de septiembre de 2018
donde se puede ver en digital?
claudia muñoz
12 de febrero de 2019
Hola pertenezco a la biblioteca de la facultad de agronomia UNCOMA como se puede conseguir ese libro y si esta en pdf
Jorge Antonio Hilbert
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
12 de febrero de 2019
claudia muñoz me ppodrias mandar un correo electronico a hilbert.jorge@inta.gob.ar EL libro estría disponible el tema sería como solventar el envío postal.
 Ivan  Alvarez
23 de junio de 2022
buen dia donde puedo comprarlo soy docente UNLAR gracias
Mauro Bianco
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
23 de junio de 2022
Ivan Alvarez podemos coordinar si me escribe al WhatsApp 1168679681 Saludos. Mauro
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate