Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Pro Inta Patricia, el cultivar de alfalfa con latencia invernal mas productivo

Publicado: 25 de febrero de 2011
Resumen
Pro Inta Patricia marcó con contundencia que sigue siendo el cultivar de alfalfa con latencia invernal mas productivo del país. Tras cuatro años de evaluaciones oficiales realizados desde el año 2006 al 2010, PRO INTA PATRICIA   siguió mostrando excelentes performances productivas, con diferencias con respecto al testigo del grupo que variaron en los ...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oscar Luna
26 de febrero de 2011
me parece muy interesante. yo vivo en una zona cordillerana de la pcia de La Rioja que tiene un perfil ganadero forrajero principalmente ovino. desde hace años no se avanzo con mejoras de variedades forrajeras siendo un problema grave el empaste y las perdidas de la pastura por el pastoreo directo. me interesaría poder realizar alguna experiencia de adaptación con estas variedades en mi zona
Santiago Zar
27 de febrero de 2011
Me interesaria si hay datos de produccion en el sudeste (Tandil,ayacucho, Rauch). y que peligro de mortandad de plantas habria con una helada de la primera quincena de noviembre
Mario Roux
1 de marzo de 2011
Parece ser muy buena . Yo soy de san Juan que posibilidada hay de plantarla bajo riego a manto y cuantos cortes al año se pueden realizar , con que conductividad se puede llegar a plantar . Gracias
Miguel Hector Vidal
2 de marzo de 2011
Hola Sres. foristas : me alegra saber de esta nueva alternativa y quisiera saber como puedo obtener esta alfalfa la cual la implantaré en mi parcela de Portezuelo prov. de La Rioja .Antes de ello obvio , desearia recibir por este medio toda la informacion al respecto . Atte Miguel H: Vidal
Francisco Ayudarte
1 de abril de 2011
01/04/11. Con motivo de celebrarse la 2ª ExpoLactea del NORTE en la ciudad de Trancas-Tucumán, la mesa de lechería , propuso hacer una muestra de las alfalfas de punta de la zona (Forratec, Pioner etc) a los efectos de que los asistentes, como productores de leche, carne y de conservados, tengan la oportunidad de ver estas alfalfas aunque más no sea el crecimiento incipiente de las plantas. Las parcelas de alfalfa seran de 10 m2 cada unas. Desde ya los invitamos a conocer la muestra. Un cordial saludo: Francisco, extencionista AER Trancas.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate