Argentina - Martínez & Staneck presenta su nueva creación: Vagon Forrajero Dual

Publicado el: 25/05/2011
Fuente: Engormix.com

La empresa Martínez & Staneck presentó al mercado agropecuario un exclusivo sistema de remoción y mezclado del material, con PATENTE PROTEGIDA.  Se trata del Vagon Forrajero Dual que consiste en dos rotores de tres aspas espiraladas  por ciclo continuo y con exclusivo FLUJO LAMINAR DE MEZCLA que logra la ración más rápida y homogénea&n...

remove_red_eye 1986 forum 14 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Luis Maria Resconi Luis Maria Resconi
Productor Ganadero
25 de Mayo de 2011
Me interesaria saber si este vagón forrajero Dual procesa un rollo o solo mezcla una vez molido el mismo. Gracias
Responder
Eliu Fuentes Eliu Fuentes
Ovinocultor
26 de Mayo de 2011
SERIA BUENO VERLO EN ACCION CUNDO EL EXPOSITOR ESTE EXPLICANDO LAS FUNCIONES

GRACIAS
ELIU FUENTES
Responder
26 de Mayo de 2011
me interesaria saber el precio del mixer de 9m y si existe financiacion. Gracias
Responder
30 de Mayo de 2011
EVIDENTEMENTE TIENE UNA UTILIDAD PRACTICA IMPORTANTE PARA BALANCEAR RACIONES SI SE ADICIONA LA BALANZA LO QUE A SU VEZ PERMITIRA AGREGAR LOS INGREDIENTES ACORDE A LOS REQUERIMIENTOS NUTRICIONALES GARANTIZANDO ASÍ CUBRIRLOS DE UN MODO PRACTICO.
Responder
Jaime Perez Jaime Perez
Productor Ganadero
30 de Mayo de 2011
30/05/2011
Muy poca información del mezclador, Precio de los dos modelos, Caballaje minimo del tractor para cada modelo, video funcionando por lo menos uno de los modelos.

Jaime Pérez
Responder
Ruben Alonso De La Sierra Ruben Alonso De La Sierra
Productor Ganadero
2 de Junio de 2011
Me gustaria saber el precio de venta i si lo puedo conseguir en mexico o para cuando . Porque yo estoy interesado
Responder
3 de Junio de 2011
Estoy en Uruguay y bueno sería quién es su representante aquí.
Mi interés en principio es con la línea liviana de 8,5 m3, sirve entonces también como vajón forrajero.
Bien, si se tiene idea su valor, entramos en conversación.
Gracias.
Responder
3 de Junio de 2011
Mi apuesta es la mezcla de heno alafalfa con silaje de sorgo granífero húmedo partido o silaje de maíz planta entera picada. Es recojer el heno y antes de ensilobolsar agregar silaje. Functiona ??
Responder
4 de Junio de 2011
Necesito cotizar un carro mezclador
Responder
Eltan Galo Salazar Rodas Eltan Galo Salazar Rodas
Asesor Técnico
6 de Junio de 2011

necesito tener mas informacion sobre sus vagones mixer y si ya tienen en el mercado Boliviano
Responder
Ruben Dario Rincon Ruben Dario Rincon
Productor Ganadero
13 de Junio de 2011
Amigo Sebastian, por favor puedes hacerme llegar un video a mi correo de la maquina operattiva en el campo para conocer su actividad y el costo del mismo y conversar de distribucion en Venezuela. Gracias
Responder
Alfredo Cálix Bardales Alfredo Cálix Bardales
Asesor Técnico
14 de Junio de 2011
necesito cotización y video accionando en la faena de campo.
Responder
15 de Junio de 2011
quisiera saber la cotizacion del precio del wagon forrajero siendo uno de estos los mas importantes para la alimentacion de ganado lechero en sistemas intensivos lo cual ayuda a mejorar en gran porcentaje una dieta balanceada y aumento progresivo de cantidad de leche
Responder
Jonathan Carrillo Jonathan Carrillo
Gerente de Operaciones
16 de Junio de 2011
SALUDOS,por favor necesito cotizacion Gracias ATT. Jonathan Carrillo ESTABLO SANTA CECILIA TRUJILLO PERU
Responder
1
print
(1986)
(14)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Salvador Rojas Meza
Salvador Rojas Meza
Ingeniero Agronomo Zootecnista
  Mountain View, California, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Maria Castro  Garcia Maria Castro Garcia
Dallas, Texas, Estados Unidos de América
Salvador Rojas Meza Salvador Rojas Meza
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Jose Cruz Jose Cruz
Raleigh, North Carolina, Estados Unidos de América
Manuel Antonio González Cano Manuel Antonio González Cano