Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Martínez & Staneck presenta su nueva creación: Vagon Forrajero Dual

Publicado: 24 de mayo de 2011
Resumen
La empresa Martínez & Staneck p resentó al mercado agropecuario un exclusivo sistema de remoción y mezclado del material, con PATENTE PROTEGIDA.   Se trata del Vagon Forrajero Dual que consiste en dos rotores de tres aspas espiraladas  por ciclo continuo y con exclusivo FLUJO LAMINAR DE MEZCLA que logra la ración más rápida y homog&eacut...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Maria Resconi
25 de mayo de 2011
Me interesaria saber si este vagón forrajero Dual procesa un rollo o solo mezcla una vez molido el mismo. Gracias
Recomendar
Responder
Eliu Fuentes
26 de mayo de 2011
SERIA BUENO VERLO EN ACCION CUNDO EL EXPOSITOR ESTE EXPLICANDO LAS FUNCIONES GRACIAS ELIU FUENTES
Recomendar
Responder
Horacio Cesar Garcia
26 de mayo de 2011
me interesaria saber el precio del mixer de 9m y si existe financiacion. Gracias
Recomendar
Responder
Graciela cumare valbuena
Universidad Nacional Experimental Sur del Lago UNESUR
30 de mayo de 2011
EVIDENTEMENTE TIENE UNA UTILIDAD PRACTICA IMPORTANTE PARA BALANCEAR RACIONES SI SE ADICIONA LA BALANZA LO QUE A SU VEZ PERMITIRA AGREGAR LOS INGREDIENTES ACORDE A LOS REQUERIMIENTOS NUTRICIONALES GARANTIZANDO ASÍ CUBRIRLOS DE UN MODO PRACTICO.
Recomendar
Responder
Jaime Perez
30 de mayo de 2011
30/05/2011 Muy poca información del mezclador, Precio de los dos modelos, Caballaje minimo del tractor para cada modelo, video funcionando por lo menos uno de los modelos. Jaime Pérez
Recomendar
Responder
Ruben Alonso De La Sierra
2 de junio de 2011
Me gustaria saber el precio de venta i si lo puedo conseguir en mexico o para cuando . Porque yo estoy interesado
Recomendar
Responder
Hugo Van Den Dorpel
Hugo Van Den Dorpel
3 de junio de 2011
Estoy en Uruguay y bueno sería quién es su representante aquí. Mi interés en principio es con la línea liviana de 8,5 m3, sirve entonces también como vajón forrajero. Bien, si se tiene idea su valor, entramos en conversación. Gracias.
Recomendar
Responder
Hugo Van Den Dorpel
Hugo Van Den Dorpel
3 de junio de 2011
Mi apuesta es la mezcla de heno alafalfa con silaje de sorgo granífero húmedo partido o silaje de maíz planta entera picada. Es recojer el heno y antes de ensilobolsar agregar silaje. Functiona ??
Recomendar
Responder
Pedro Ausset Silva
Pedro Ausset Silva
4 de junio de 2011
Necesito cotizar un carro mezclador
Recomendar
Responder
Eltan Galo Salazar Rodas
6 de junio de 2011
necesito tener mas informacion sobre sus vagones mixer y si ya tienen en el mercado Boliviano
Recomendar
Responder
Ruben Dario Rincon
13 de junio de 2011
Amigo Sebastian, por favor puedes hacerme llegar un video a mi correo de la maquina operattiva en el campo para conocer su actividad y el costo del mismo y conversar de distribucion en Venezuela. Gracias
Recomendar
Responder
Alfredo Cálix Bardales
14 de junio de 2011
necesito cotización y video accionando en la faena de campo.
Recomendar
Responder
JOSEPH ALEJO ROSALES
JOSEPH ALEJO ROSALES
15 de junio de 2011
quisiera saber la cotizacion del precio del wagon forrajero siendo uno de estos los mas importantes para la alimentacion de ganado lechero en sistemas intensivos lo cual ayuda a mejorar en gran porcentaje una dieta balanceada y aumento progresivo de cantidad de leche
Recomendar
Responder
Jonathan Carrillo
16 de junio de 2011
SALUDOS,por favor necesito cotizacion Gracias ATT. Jonathan Carrillo ESTABLO SANTA CECILIA TRUJILLO PERU
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.