Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Anabolicos en ganado para ceba

Publicado: 27 de diciembre de 2015
Por: Halcon Tlaxcala

hola buenas, quisiera q tal bueno o malo es usar anabolicos para la ceba de ganado y cuales me recomiendan o puedo utilizar anabolicos naturales

Temas relacionados:
Autores:
Halcon Tlaxcala
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuaraujo
2 de enero de 2016
Al engordador le interesa engordar. Y gana si engorda el animal y si hay productos q aceleran y mejoran el c.a. y ademas te permiten tener carne como el mercado la pide. no hay por q no usarlos. Muy diferente si tu objetivo es lo organico. Q es otro tema. En todos la unidades de produccion (engordadores) de calidad . Utilizan promotores y implantes . Lq marca Sukarne la mas comercial lo usa . Y no los han demandado por el uso de estos xq. Por q hay q saver como usarlos .
Recomendar
Responder
ruben lopez acosta
2 de enero de 2016
Juan manuel Ortega , con gusto le ayudaremos ya que estamos en el mismo renglón , en la actualidad vendemos lechero y engorda , lo fuete de nuestra venta es ganado bravo en tlaxcala Nuestro socio radica en apizaco Tlaxcala y su nombre es Ing. Leopoldo Carvajal muñoz
Recomendar
Responder
rutiilio jimeemz
2 de enero de 2016
Rutilio ya sabemos donde estas hijo de tu puta madre vas a valer verga
Recomendar
Responder
Juan Manuel Ortega Ramirez
3 de enero de 2016
Gracias Ruben estamos a un pasó me pongo en contacto en cuanto tenga sus generales gracias.
Recomendar
Responder
Lu Romerois Basurto
3 de enero de 2016
Cualquier rama de produccion agropecuaria demanda eficiencia y para hay que usar lo que sea necesario siempre y cuando no sea dañino a la salud. Yo uso Revalor
Recomendar
Responder
Alejandro Espinosa
3 de enero de 2016
Que les parecen los productos a base de Zeralon
Recomendar
Responder
Pedro Morán Durán
Premezclas Nutritech de México
5 de enero de 2016
Totalmente de acuerdo en que sería ideal producir sin aditivos farmacológicos, solamente que los asesores en economía pecuaria se reirán y los grandes productores también; los primeros no lo recomendarán y los segundos no lo llevarán a cabo. El mercado de la carne (de todas las especies animales) es un mundo globalizado y altamente competido. Los insumos para alimentar a los animales son onerosos y eso ocasiona que el costo de producción sea alto y, consecuentemente, que el producto al consumidor se encarezca y que a una gran mayoría lo tenga que suprimir de su dieta o consumirlo con menos frecuencia y en menor cantidad. La inocuidad de muchas sustancias anabolizantes está demostrada, siempre y cuando se utilicen debidamente, por lo que considero que no se deben juzgar a todas con el mismo rasero.Otras, definitivamente son tóxicas para el animal y para el humano (Clembuterol). Y otras no se tiene el conocimiento y se empieza a investigar su inocuidad (Zilpaterol; el gigante de la carne, Tyson Foods, en EUA, decidió no utilizarlo por la sospecha de que es tóxico) Opino que el alto costo que ha tenido el desarrollar animales con una genética superior y que esta genética se desperdiciaría si no se utilizan todas las herramientas legales disponibles, observando las normas sanitarias y que de esta forma le proporcionen una utilidad al productor y una seguridad al consumidor. Existen otras formas inocuas de alcanzar excelentes resultados y que no necesariamente se trate de fármacos o de hormonas. Es el caso del Difosfato de Tiamina, coenzima que es un optimizador de energía metabolizable y que ofrece excelentes resultados en la engorda, 100% inocuo, y cuyos resultados se pueden apreciar en la conversión alimenticia y en la calidad de la carne producida. Les dejo un saludo.
Recomendar
Responder
Pedro Morán Durán
Premezclas Nutritech de México
5 de enero de 2016
Totalmente de acuerdo en que sería ideal producir sin aditivos farmacológicos, solamente que los asesores en economía pecuaria se reirán y los grandes productores también; los primeros no lo recomendarán y los segundos no lo llevarán a cabo. El mercado de la carne (de todas las especies animales) es un mundo globalizado y altamente competido. Los insumos para alimentar a los animales son onerosos y eso ocasiona que el costo de producción sea alto y, consecuentemente, que el producto al consumidor se encarezca y que a una gran mayoría lo tenga que suprimir de su dieta o consumirlo con menos frecuencia y en menor cantidad. La inocuidad de muchas sustancias anabolizantes está demostrada, siempre y cuando se utilicen debidamente, por lo que considero que no se deben juzgar a todas con el mismo rasero.Otras, definitivamente son tóxicas para el animal y para el humano (Clembuterol). Y otras no se tiene el conocimiento y se empieza a investigar su inocuidad (Zilpaterol; el gigante de la carne, Tyson Foods, en EUA, decidió no utilizarlo por la sospecha de que es tóxico) Opino que el alto costo que ha tenido el desarrollar animales con una genética superior y que esta genética se desperdiciaría si no se utilizan todas las herramientas legales disponibles, observando las normas sanitarias y que de esta forma le proporcionen una utilidad al productor y una seguridad al consumidor. Existen otras formas inocuas de alcanzar excelentes resultados y que no necesariamente se trate de fármacos o de hormonas. Es el caso del Difosfato de Tiamina, coenzima que es un optimizador de energía metabolizable y que ofrece excelentes resultados en la engorda, 100% inocuo, y cuyos resultados se pueden apreciar en la conversión alimenticia y en la calidad de la carne producida. Si desean información al respecto ingresen a la página www.prenutmex.com. Les dejo un saludo.
Recomendar
Responder
Antonio Falcón Omaña
19 de febrero de 2016
Hola una pregunta para el M.V.Z. Pedro Morán Durán : ¿donde se consigue el difosfato de tiamina y como o cuanto se debe administrar? GRACIAS. UN SALUDO!
Recomendar
Responder
Gustavo Munoz
2 de marzo de 2016
No hay que meterse tantas sustancias años animales piensen en la gente que los ha a comer comiendo un coctel de anabolicos clenbuterol y puras porquerias
Recomendar
Responder
ruben lopez acosta
2 de marzo de 2016
Gustavo muñoz , estoy de acuerdo , se necesita ser bandido e inconsistente para hacer eso , y desgraciadamente las autoridades no ponen remedio
Recomendar
Responder
Dr. Adriana Gutierres
13 de junio de 2016
Juan manuel Ortega , con todo gusto te ayudo con formulaciones Solo dime con qué cuentas y qué clase de ganado es Saludo
Recomendar
Responder
antonio jose niño
3 de diciembre de 2018
Buenos días señores foristas mi pregunta es la siguiente estoy a punto de empezar con un proyecto para cebar 50 toros de 400 kg aproximadamente de peso actual en los llanos orientales colombianos . cuento con 1Ha de pasto de corte cuba 22 y marafalfa morado, ademas tengo 1/4 de Ha de caña forrajera. otros insumos que se consiguen faciles y economicos son , maiz,torta de palmiste , harina de arroz y granos como frijol o soya y algún núcleo que se requiera se trae de Bogotà mi pregunta es la siguiente . que dieta balanceada me recomiendan . la idea es vender esos toros de un peso de 550 a 600kg quedo muy atento a sus recomendaciones y consejos
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.