Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alternativas Estratégicas Nutricionales para épocas de sequía en la Mixteca Poblana

Publicado: 3 de mayo de 2010
Resumen
La mixteca poblana, se ha distinguido siempre por su calidad de tierra y la capacidad de sus agricultores y ganaderos que se tiene entre nuestras mas preciadas tradiciones el amar a la tierra y el esfuerzo incesante para obtener de ella los más preciados frutos, pese a las limitaciones que la naturaleza  impone, él tenazmente agudiza su empeño y vuelve una y otra vez al ...
Temas relacionados
Autores:
Luis Alberto Corona Rivera
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Erik Lopez
16 de septiembre de 2010
hola buenas noches , un comentario si con el uso de micorrizas y azospirillum que apliquen a sus pastos , potreros podrán subir el nivel proteico en sus praderas y asi de esa forma no se tendrá que gastar en suplementación ... bueno nadamas como comentario GRACIAS...
Jessica Carolina Castillo Ochoa
Jessica Carolina Castillo Ochoa
6 de enero de 2011
Interesanteeeeeee
Luis Alberto Corona Rivera
26 de marzo de 2011
ok gracias por compartir sus experiencias ... ya solicite la info. ING. MANUEL MOLINA ..... excelente aportacion ... y gracias por comentar a los que ya conocen la experiencias, y la problemetica generada... es excelente saber las problematicas
Arturo Garcia Farfan
2 de mayo de 2011
AMIGO LUIS: LA VERDAD TE FELICITO POR LOS ARTICULOS QUE LLEVAS PRESENTADOS EN LOS DIFERENTES FOROS DE PRODUCCION ANIMAL, SON TECNICOS, PERO TODO SON PRACTICOS Y SE PUEDEN ADAPATAR A DIFERENTES ECOSISTEMAS Y A DIFERENTES TIPOS DE EXPLOTACION, LA VERDAD COMULGO CON TUS IDEAS, YA QUE EN LA ZONA DONDE VIVO HE REALIZADO PRUEBAS CON ALGUNAS TECNICAS DE LAS QUE MENCIONAS Y HE OBTENIDO BUENOS RESULTADOS, AUNQUE LOS PRODUCTORES NO LAS QUIERAN ADOPTAR POR DIFERENTES RAZONES, TE ENVIO MI CORREO SI FUERAS TAN AMABLE DE PONERTE EN CONTACTO CONMIGO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR ALGUNAS OPINIONES, MI correo es argafa@hotmail.com ATTE. ARTURO GARCIA FARFAN.
Carlos Efren Gomez Hernandez
13 de mayo de 2011
Hola Luis, muy interesante la informacion que nos compartes me interesaria bastante que te pusieras en contacto conmigo ya que estoy por arrancar un proyecto de FVH en la ciudad de puebla, puebla y necesito asesoria. Saludos y felicidades por el articulo. mi correo es: cegh@gmx.net
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate