Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alfalfa de clima calido

Publicado: 10 de marzo de 2014
Por: pedro garcía Aguilera

quisiera saber sobre vas variedades comerciales de alfalfa que soporte temperaturas desde los 25°c a los 45°c por su ayuda de antemano gracias

Temas relacionados
Autores:
pedro garcía Aguilera
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlo Dila
12 de marzo de 2014
Pedro Garcia Aguilera, yo estoy en lo mismo que tu. Si lograra conseguir alguna informacion al respeto fabor de pasarmela. Estoy comensando la crianza de borregos y gallinas de rancho y deseo producir alfalfa para la crianza de las misma. Estoy ubicado en Alvarado, Veracruz. MX.
Joaquín Pardo Alfaro
31 de octubre de 2018
Que tipo de alfalfa crece el la selva baja
José luis chirino
27 de marzo de 2020
Saludos. Yo estoy en ecuador a 3500 sobre el nivel del mar. Me llevé una semilla de alfalfa hasta la costa y empecé hacer las pruebas y germinó a la semana y va bien encaminada
jose solorzano
28 de octubre de 2022
José luis chirino, saludos soy de ecuador estoy interesa en sembrar alfalfa en la costa, como te fue con la alfalfa en este clima y cuál puedes recomendar?
Byron Daul
21 de agosto de 2023
jose solorzano, saludos, quiero saber si has podido conseguir que variedad de alfalfa para sembrar en la costa, gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate