Actualidad de la cadena de la carne. Dardo Chiesa

Información del video
Ver más
remove_red_eye 119 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Donaldo Rodriguez Donaldo Rodriguez
Asesor Técnico
9 de Julio de 2013
Sr. Dardo Chiesa con todo el respeto que me merece su persona y su experiencia profesional en este campo quede infelizmente sorprendido al interpretar ,tal vez equivocadamente de mi parte, la ingrata calificacion de "cuenteros" a los uruguayos al referirse a los trabajadores del campo en nuestro pais ,no olvide usted que al calificar asi a sus gauchos vecinos ,tambien califica a los gauchos de esta region de sudamerica que arrastra una tradicion de unificacion historica.
Basta con recordar en el 2001 cuando siendo vecinos y hermanos fuimos los ultimos en enterarnos que habia AFTOSA en su pais . Lamentablemente y quizas por mi forma de ser toda su ilustrada charla quedo en una nebulosa. De cualquier forma y a pesar del error ,me parecio una charla con datos muy interesantes.
Saludo a usted atentamente.Dr.Donaldo Rodriguez Pasarello.
Responder
1
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Actualidad de la cadena de la carne. Dardo Chiesa?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Anibal Fernández Mayer
Anibal Fernández Mayer
Ing. Agrónomo
  Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved