Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aceite de palma

Publicado: 23 de febrero de 2015
Por: Alberto Galvis M
cerca de mi finca hay estractoras de aceite de palma, mi pregunta es de que forma puedo suministrarles este aceite a mis animales de cria , con que otros productos los puedo mezclar y si puedo utilizar una maquina de elaborar pelet para compactar y aprovechar mejor los diferentes productos. les agradezco de antemano su colaboracion.
Temas relacionados
Autores:
Alberto Galvis M
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
 Miguel Mariano Gómez Galeano
23 de febrero de 2015
Aceite de Palma 800 gr+100 gr de Hidroxido de calcio cal de blanquear+ 100 ml de agua poner a calentar y obtienes un jabon o sea saponificas y tienes grasa sobrepasante. Todo lo demás lo puedes hacer con palmiste + aceite hacer pelets aprovechar la nues cuando se daña la maquina da muy buenos resultado
Javier Betancourt R
Criadero Atalaya
24 de febrero de 2015
GLICEROL la clave. Ya esta listo, solo mezclar hasta un 10% de la materia seca, y ciclo de acostumbramiento.
Alberto Galvis M
24 de febrero de 2015
Muchas gracias por sus valiosos aportes. Dr ese jabon resultante lo puedo mezclar con maiz, arina de arroz o con otro producto.
Aldo Dalmazzo
27 de febrero de 2015
Para darle una opiníon a su inquietud, sobre el uso en nutricíon animal, del aceite de palma, es necesario saber de que especie de animales estamos hablando.. A.D.R.
Anibal Alejandro Vasquez Nacarino
16 de junio de 2015
Quisiera saber si se tiene experiencia en engordar a base de maralfalfa como forraje y palmiste como único suplemento si alguien tiene experiencia y como le resulto gracias
Edgar Zorrilla
5 de octubre de 2015
si alguien conoce o provee aciete de palma escribir al correo edmaster26@hotmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate