Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

VECTORVAC HVT-LT® vacuna recombinante viva para aves

VECTORVAC HVT-LT®

VECTORVAC HVT-LT® es una vacuna viva recombinante congelada que ayuda en la prevención de la enfermedad de Marek (MD) y Laringotraqueítis infecciosa aviar, elaborada en cultivos celulares.

COMPOSICIÓN

VECTORVAC HVT-LT® contiene fluido celular HVT-Gen GL B.

INDICACIONES

VECTORVAC HVT-LT® está indicada para la vacunación de aves sanas de pollos de carne, postura y reproductoras, como ayuda en la prevención de la enfermedad de Marek (MD) y la enfermedad Infecciosa de la bursa (IBD, enfermedad de Gumboro). Antes de administrarse, la ampolla de la vacuna se debe retirar rápidamente del tanque de nitrógeno líquido y descongelar mediante agitación suave en agua tibia entre 26ºC y 29ºC durante 1 minuto, hasta observar la ampolla con el contenido totalmente descongelado. Descongelar una ampolla a la vez. Una vez que la ampolla esté abierta, extraer lentamente su contenido en una jeringa estéril de 10 ml y combinar con 400 ml de diluyente para administración subcutánea o 2 ampollas para 800 ml de diluyente. Tiempo máximo de dilución del contenido es de 30 segundos. No sobre-dosificar o sobre-diluir la vacuna. Utilice la vacuna inmediatamente, dentro de un periodo no superior a 45 minutos. Homogenizar cada 10 minutos la vacuna con movimientos suaves para que la suspensión de la vacuna se mezcle durante la sesión de vacunación y garantizar que se administre el título de la vacuna correcto.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

VECTORVAC HVT-LT®  está indicada para la vacunación de pollos de carne, postura y reproductoras, como ayuda en la prevención de la enfermedad de Marek (MD) y Laringotraqueítis infecciosa aviar (ILT). Antes de administrarse, la ampolla de la vacuna se debe retirar rápidamente del tanque de nitrógeno líquido y descongelar mediante agitación suave en agua tibia entre 26ºC y 29ºC durante 1 minuto, hasta observar la ampolla con el contenido totalmente descongelado. Descongelar una ampolla a la vez. Una vez que la ampolla esté abierta, extraer lentamente su contenido en una jeringa estéril de 10 ml y combinar con 400 ml de diluyente para administración subcutánea o 2 ampollas para 800 ml de diluyente. Tiempo máximo de dilución del contenido es de 30 segundos. No sobre-dosificar o sobre-diluir la vacuna. Utilice la vacuna inmediatamente, dentro de un período no superior a 45 minutos. Homogenizar cada 10 minutos la vacuna con movimientos suaves para que la suspensión de la vacuna se mezcle durante la sesión de vacunación y garantizar que se administre el título de la vacuna correcto.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Almacenar la vacuna congelada en nitrógeno líquido (-196°C). La inhalación del nitrógeno líquido es peligrosa.  Almacenar el diluyente a temperatura ambiente. Proteger de la luz solar.

PRECAUCIONES

Transportar la vacuna en nitrógeno líquido (-196°C). Deseche cualquier ampolla que se haya descongelado accidentalmente. No recongelar la vacuna. No guardar o reutilizar sobrantes de vacuna diluida. Mantener fuera del alcance de los niños. Consultar al médico veterinario antes de su uso.

PRESENTACIÓN

Ampolla de vidrio de 2 ml conteniendo 2000 dosis, con diluyente.

 

VECTORVAC HVT-LT®
VECTORVAC HVT-LT®