Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USO DE VITAMINAS HIDROSOLUBLES EN POTRILLOS.

Publicado: 7 de agosto de 2017
Por: Alberto Martinez Lopez
ESTOY DANDO A UNA POTRANCA DE UN AÑO VITAMINA (ANTOPLEX Y CATOSAL CON B12)... PERO ME DICEN QUE LAS VITAMINAS INYECTABLES O HIDROSOLUBLES NO AYUDAN EN MUCHO, QUE ES MEJOR UN BUEN ALIMENTO CONCENTRADO DE VITAMINAS Y MINERALES. MI POTRANCA HA CAMBIADO EN ASPECTO, SE VE MAS GRANDE, BRIOSA Y FUERTE.
Autores:
Alberto Martinez Lopez
Recomendar
Comentar
Compartir
Diego Zunzunegui
12 de noviembre de 2017
yo los crío con buena postura y le doy endovenoso A,D&E. cada 60 días hasta los 2 años. se crían bárbaro!!!
Recomendar
Responder
Hernàn Alvarez
1 de diciembre de 2017
Yo doy Catosal acompañado de Vigantol ADE , esa combinación anda bárbaro .Luego doy vitamina B12 mezclada con vitamina B1 en vena, cada día por medio. Y siempre acompaño en la ración, con algún alimento balanceado que sea rico en proteínas y también con un buen Calcificante para fortalecer los huesos !!! . Y siempre brindandolé al potrillo un buen forraje de buena calidad !!! , para darle " Fibra " ... Saludos desde Argentina .
Recomendar
Responder
Freddy Alonzo Chanona Hernandez
31 de diciembre de 2017
No todo tiene que ir en la nutrición nesesarirntr, e incluso poreso se le llama suplementación, Loque no podamos administrar u ofrecer en vena, Sele dará en la comida..
Recomendar
Responder
Javier Lozano
3 de enero de 2018
Buen dia quiero saver que me pueden aconsejar mi yegua cada vez que corre o galopea en el carril empiesa a aventar chorros por que ara eso y como lo puedo parar.... Gracias
Recomendar
Responder
Alberto Martinez Lopez
20 de mayo de 2018
Javier Lozano chorros de qué?... Sangre, esta reventada y requiere un antipirético potente. Popó, es recomendable una dieta rica en fibra, avena, pasto seco. Orines, es recomendable trabajarla entre gente y caballos, es exceso de nervios.
Recomendar
Responder
Alberto Martinez Lopez
20 de mayo de 2018
En lo particular me dan buen resultado. Provocan apetito, dan vitalidad.
Recomendar
Responder
Oscar manuel sosa
27 de abril de 2022
Una consulta que vitamina le pueda a una potranca para los huesos ella tiene solo tres añito
Recomendar
Responder
Hernàn Alvarez
11 de mayo de 2022
Oscar manuel sosa Red Cell y Calendar
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.